Tener unas pestañas kilométricas es posible (y te soplamos cómo)

Unas pestañas bonitas y largas cambian una mirada por completo. Si tienes la suerte de gozar de ellas de manera natural ¡eres una afortunada! Pero si por el contrario, dedicas tu tiempo a conseguir unas pestañas kilométricas ¡también estás de suerte! Porque te contamos los trucos infalibles que necesitas para una mirada de infarto.

6 trucos para conseguir unas pestañas kilométricas

  • La hidratación es importante: Dedicamos mucho tiempo a cuidar nuestro cuerpo, mimarlo e hidratarlo. Pero, ¿y las pestañas? Si quieres presumir de pestañas inigualables también debes dedicarles tiempo. El aceite de rosa mosqueta es perfecto para darles hidratación y densidad, ¡en pocas semanas notarás los resultados!
  • Hazte con un rizador: Muchas veces no es que la longitud de las pestañas no sea suficiente, sino que estas no están bien peinadas. Con la ayuda de un rizador conseguirás realzarlas dando sensación de pestañas postizas. ¡Pero eso sí! Utiliza uno de buena calidad para no dañar tus pestañas.
  • Utiliza máscara base: Antes de aplicar tu máscara habitual usa bases especiales para conseguir un extra de longitud. Algunas contienen micro-fibras que se depositan en tus pestañas para sumarles extensión.

 

  • Elige tu máscara de pestañas según tus necesidades: No todos los productos sirven para lo mismo. Dependiendo de la densidad, intensidad de color, extensión o efecto que quieras lograr, debes elegir el producto adecuado.
  • La manera de aplicarla también es importante: Un error muy común es aplicar la máscara de medios a puntas. De esta manera, lo que ocurre es que la punta pesa más y las pestañas tienden a ir hacia abajo. Empieza desde la raíz en movimientos ascendentes para conseguir unas pestañas kilométricas y una mirada de infarto.
  • Nunca olvides desmaquillarte: Aunque lo hayas escuchado hasta la saciedad y, a veces, en días perezosos no lo cumplas ¡es tremendamente importante! En el caso de tus pestañas, una parte muy delicada, si no retiras el producto correctamente estas irán cayendo y perderás densidad.

Los 10 productos que necesitas

Después de estos tips, te chivamos todo lo que necesitas en tu neceser para lograr una mirada que dejará a todos sin palabras. ¡No te lo puedes perder!

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *