Estas son las sandalias que más se llevan esta temporada

No hay ni qué decirlo, las sandalias se convierten en el calzado estrella cuando llega la época más calurosa del año. Eso sí, no todas valen pues cada año las tendencias se renuevan. Por eso, antes de que compres a lo loco tus próximos zapatos, te soplamos cuáles son las sandalias que más se llevan estos meses. Toma nota si quieres presumir de pedicura ( y calzado) este verano.

Sandalias
Fuente: Collage Vintage

VER GALERÍA

De tiras finas

De tacón y con tiras muy finas, las sandalias más “nineties” regresan este verano pisando más fuerte que nunca. Hazte con unas porque se convertirán en tuas mayores aliadas para tus bodas y fiestas de verano.

Sandalias
Fuente: Pinterest

Las alpargatas

En España hemos crecido con ellas. ¿Quién no ha llevado alguna vez unas alpargatas en verano? Si eres de aquí, es prácticamente imposible que tu respuesta sea “no”. Eso sí, quizás no las hayas llevado en versión sandalia que es justo la que más triunfa ahora. ¿A qué esperas para hacerte con las tuyas?

Fuente: Rouje

 

La sandalias planas con pala ancha

Si eres de las que tiene la comodidad como máxima, estas sandalias serán tus favoritas. Planas y con una sola tira muy ancha, llevarlas será como caminar por la orilla del mar (una delicia).

Fuente: Nordstrom

Las de rejilla

Sí, de rejilla como el calzado de los abuelos. Hace unos años no te lo habrías creído y menos aún te las hubieses puesto. Hoy, volverás a recordar el dicho “nunca digas nunca”.

Fuente: Rouje

Los mules

Los mules llevan siendo tendencia todo el año. Pero ahora que llega el calor, se destapan los dedos que han ido escondidos durante el invierno. ¡Nos encantan!

Fuente: Pinterest

Las chanclas

Las chanclas de toda la vida, las de plástico que llevábamos en los 80 y 90 a la piscina ¡son tendencia! ¿Te apuntas a llevarlas otra vez?

Fuente: Clochet

¿Te gustan las tendencias en sandalias de este verano? En El Corte Inglés encontrarás infinidad de modelos para lucirlas. ¡Te mostramos los más ideales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *