La dietética: cómo mantener la línea este verano

La Dietética llegó a nuestras vidas hace unos años y cada vez está más presente. Esta disciplina estudia los regímenes alimenticios en la salud o en las intolerancias, y gracias a ella se puede saber qué dieta te conviene más según tus características.

Como cada vez son más personas las que se preocupan por su salud, no solo por apariencia física sino también por bienestar, el supermercado de El Corte Inglés ha creado una sección específica de alimentos dietéticos para que, sea cual sea tu necesidad, puedas encontrar lo que necesitas.

Productos dietéticos para mantener la línea

Si quieres cuidarte de cara al verano es importante que no te arriesgues con ‘dietas relámpago’ que puedan dañar tu salud, no existen los milagros, por lo que todo requiere de constancia y esfuerzo. La mejor manera para ver resultados es mantener una dieta saludable, hacer ejercicio y ayudarte con complementos dietéticos. Y consultar siempre a un médico que nos aconseje.

Mantener la línea

Una opción son los complementos de alga fucus. De tradición oriental, este producto tiene innumerables beneficios para la salud: cuida tu piel, estimula la tiroides, combate la obesidad, ayuda con la retención de líquidos, facilita la digestión y hasta reduce el colesterol malo. ¿Qué más se puede pedir?

Pero también, aunque quieras mantener la línea, no puedes resistirte a la tentación del chocolate de vez en cuando. Para eso, las barritas de chocolate con leche de Bicentury son perfectas, ¡un snack dulce para picar entre horas!

Si no quieres esperar más a cuidar tu línea para estas vacaciones, ¡no te puedes perder nuestra selección de 12 productos dietéticos para mantener la línea!

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *