Si vas a comprarte una falda, ¡que sea estilo de pareo!

¿Cuántas veces la habremos visto en la playa? La falda pareo ha sido siempre una de las piezas fundamentales en los estilismos playeros, pero este año se ha convertido en una prenda esencial también en la calle. Las influencers e it girls han tenido la culpa ya que, su apuesta por ellas ha hecho que cada vez las deseemos más y, por ende, las marcas se hayan hecho eco de ello. ¡No hay tienda que no haya incluido alguno de estos diseños entre sus propuestas! Cómo no, El Corte Inglés es una de estas tiendas (no hay nada que se les escape).

Cómoda, ligera, fresquita, estilosa… La falda pareo es una de las mejores opciones para el verano. ¿El largo? De la rodilla para abajo, siendo el corte midi el que más triunfa. ¿En qué ocasiones utilizarla? Aunque de primeras pueda resultar algo casual, lo cierto es que puede llevarse también en una cita especial. El tejido de esta y los complementos que la acompañen serán los encargados de darle un aspecto u otro. ¿Lo mejor de todo? Es que es apta para todos los cuerpos ya que se adapta a todas las cinturas. ¡No hay excusa para no tener una!

Faldas pareo
© My Peeptoes

Las influencers llevan falda pareo

De la mañana a la noche, a la playa o en una fiesta, las influencers más top apuestan por la prenda estrella del momento en todo tipo de ocasiones. Te dejamos algunos de sus looks para que te inspires a la hora de crear tus estilismos con este modelo de falda.

Laura Escanes con falda pareo
© Laura Escanes
© Lucía Bárcena
Marta Lozano con falda pareo
© Marta Lozano
My peeptoes con falda pareo
© Paula Ordovás
Patricia Sañés con falda pareo
Patricia Sañés
Rocío Osorno con falda pareo
Rocío Osorno
Teresa Andrés con falda pareo
© Teresa Andrés
Dulceida con falda pareo
© Dulceida

 

12 faldas de estilo pareo para triunfar estos meses

Después de ver lo bien que sienta y el estilo que aporta, tienes ganas de tener una falda pareo, ¿verdad? Pues aquí te dejamos 12 propuestas diferentes para que no dejes de usarla los próximos meses.

Falda pareo de flores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *