Los tacones más guays para tus fiestas de verano

Con la llegada del verano, las fiestas y eventos se multiplican. Y para ese momento tenemos que estar preparadas (estilísticamente hablando). Vestidos, tops, complementos… Debemos tener en la recámara lo imprescindible para lucir acorde a la ocasión. Y no solo eso, lucir acorde al momento y también, si se puede, marcar la diferencia y ¡triunfar! En un principio pueden parecer demasiadas cosas en las qué pensar pero aquí te lo ponemos fácil. Te damos las mejores ideas para seas la reina de la fiesta. Nuestras propuestas de hoy van dedicadas a tus pies. Y es que, un buen estilismo no es perfecto hasta que hemos escogido el calzado ideal para él. ¿Para los eventos más especiales? ¡Los tacones más guays! Te ayudamos a decidirte.

Tacones de verano

13 diseños con los arrasarás en los noches más calurosas

Tacones altos

Los tacones altos estilizan y alargan la figura, además de aportarnos mucha sofisticación. En nuestra galería encontrarás diseños perfectos para todas las ocasiones y combinables con todo tipo de estilismos. Eso sí, te advertimos que vas a necesitarlos todos cuando los veas.

Tacones negros

 

Zapatos con tacón bajo

Como no todas las mujeres estamos hechas para lo mismo, para las que no puedan aguantar con modelos muy altos, también tenemos opciones para ellas: las sandalias y zapatos de tacón medio y bajo más ideales. Y es que, ¡pensamos en todas!

Tacones dorados

Y tú, ¿eres más de tacón alto o bajo? Seas como seas, en El Corte Inglés siempre encontrarás el diseño perfecto para ti.

VER MÁS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *