5 looks para ser la más estilosa de la playa

No solo se puede presumir de estilo en la calle, sobre la arena también es un lugar perfecto para hacerlo. Y es que, un look de playa también puede resultar elegante. A continuación te damos las mejores ideas para vestir a la orilla del mar.

Look de playa
© Bartabac

Look con vestido

El clásico pero el que nunca falla: el vestido blanco es la prenda estrella de las jornadas playeras. Apuesta por él porque te resolverá todos tus problemas estilísticos. Eso sí, si te haces con uno, que sea realmente especial como el que te proponemos a continuación. ¿Cómo combinarlo? Saca tu lado más “ibicenco” y mézclalo con tonos claros: blancos, beiges, tostados… Conseguirás un estilo fresco, bohemio y muy veraniego.

Look de playa con vestido blanco

Vestido: OXXO, bikini: Tigerlily, alpargatas: Castañer, bolso: Kbas

Con pareo

El pareo siempre fue un complemento esencial en un look de playa, pero es esta temporada cuando pisa con más fuerza que nunca. Nuestra propuesta es que lo lleves por encima de un traje de baño entero. Te resultará un outfit muy cómodo, además de bonito. ¿Para los pies? ¡Siempre sandalias! ¿Bolso? ¡Un capazo nunca falla!

Look de playa con pareo

Bañador: Fórmula Joven, Pareo: Énfasis, Sandalias: Castañer, Capazo: El Corte Inglés

Look de playa con mono

Los monos son esas piezas comodín que hay que tener para este tipo de momentos. Son cómodos y favorecen. ¿Nuestro consejo? Hazte con diseños monocolor ya que son más versátiles y puedes sacarles más partido. como por ejemplo ese en azul claro con lazo en la cintura. Al ser liso, puedes meterle mucho color y estampados en los complementos y conseguir un outfit playero chulo y diferente.

Look de playa con mono

Mono: GAP, gafas rosas: Mr. Boho, sandalias de tiras: Zendra Basic, bolsa de plátanos: Green Coast.

Con caftán a modo de vestido

A veces solo se necesita algo ligero que cubra nuestro bañador sin necesidad de llevar un vestido. ¿La solución? Un caftán, una prenda nos cubre pero que es cómoda y muy práctica. Como por ejemplo este diseño de seda estampada tan versátil que, además de usarlo en la playa, también podrás darle uso como complemento en un look urbano.

Look de playa con caftán

Caftán de seda: Georges Rech, traje de baño: Énfasis Black, sandalias: Parfois, shopping de punto: Sothern Cotton.

Con shorts y camisa

Otro estilismo que jamás falla: el formado por unos shorts y una camisa blanca. Hazte con unos de rayas y póntelo con complementos en tonos dorados. ¡Triunfarás!

Look de playa con shorts

Shorts: Fórmula Joven, Camisa blanca: OXXO, Chanclas: Verbenas, Mochila de palma: Easy Wear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *