Looks de playa con los que podrás aguantar hasta la noche

En vacaciones lo que más apetece son los días eternos de playa que acaban con noches de relax en un chiringuito, pero muchas veces esto nos complica el saber cómo vestirnos. ¿Qué tipo de ropa elegir para estas situaciones? ¡Tenemos la solución! No renuncies al estilo a pesar de tus planes gracias a nuestras ¡5 propuestas para un look de playa y de noche!

Look de playa y de noche

© Bartabac

Estilo chic con 2 piezas

La primera de nuestras propuestas es un estilismo basado en dos piezas. Muchas veces el ir a la playa nos parece sinónimo de vestido cómodo y chanclas, pero esa no es la única opción. Estos pantalones fluidos en tono mostaza son cómodos, fresquitos y una alternativa perfecta para ir más chic. La blusa de lino sin mangas es la combinación perfecta para conseguir un total look apto para un día de playa y un posterior paseo nocturno.

Blusa: Zendra El Corte Inglés, Pantalón: Sfera.

Sí al caftán para un look de playa y de noche

El caftán es la prenda estrella para el verano. Además de ir cómoda, los hay con mil estampados y estilos entre los que seguro encuentras el tuyo. Nosotras hemos elegido este en blanco con bordados y pompones en burdeos, a conjunto con unos mules en tono nude.

Caftán: El Corte Inglés, Mules: LODI.

Lencero playero

Quizá esta es una de las propuestas más arriesgadas. Puede que nunca te hubieras imaginado el llevar un vestido lencero para hacer un look de playa, ¡pues venimos a decirte que es posible y a nosotras nos encanta!

Sandalias: Fitflop, Vestido: Amitie.

Mono de lunares

Son muchos los estampados que triunfan esta temporada, pero hay uno que desde que entró en nuestros armarios ya no ha salido: ¡los lunares! Nos parecen tremendamente favorecedores y si le sumas que, este mono corto, tiene un cinturón estilo cruzado en la cintura, será tu mayor aliado. La combinación con unas cuñas de color natural lo convierte en un look ganador para una noche veraniega.

Mono: Fórmula Joven, Alpargatas de cuña: Castañer.

Blanco y rafia

Por último, te proponemos un estilo clásico combinando elementos de tendencia. Un vestido blanco es ideal para crear un look ibicenco y si le añades unas sandalias cómodas en el mismo color y accesorios en rafia, ¡tendrás un look de 10!

Bolso de mano: El Corte Inglés, Sandalias: Duuo, Vestido: Colcci, Pamela: El Corte Inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *