Esto es lo que nunca falta en el armario de las protagonistas de los street style

Empieza septiembre y con ello las semanas de la moda ¡y no podemos estar más emocionadas! La primera es NYFW y ya nos ha llenado de ideas para la temporada que se avecina con sus street style.

Street style
Fuente: © Jonathan Paciullo

Lo divertido de los looks es que los hay desde muy sencillos hasta locamente atrevidos, pero independientemente de cómo sean todos coinciden en algo: hay prendas clave que toda estrella del street style tiene en su armario. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te las chivamos!

10 prendas que nunca fallan en los street style

Si empezamos por los pantalones hay infinidad de estilos, estampados y cortes, pero hay algunos que nunca fallan y que todas tienen. El primero, por muy básico que parezca, son unos vaqueros efecto lavado. Para esta temporada te recomendamos que sean de corte recto y cintura alta, ¡todo un must! Otros que vas a necesitar en tu armario este otoño son los pantalones de cuadros, estos acampanados nos han robado el corazón.

Street style
Fuente: © Jonathan Paciullo

Y a raíz de los anteriores, por supuesto no podían faltar los pantalones de campana. Los hay más exagerados o menos, ¡eso ya depende de gustos! En cuanto al calzado, hay uno que triunfa por encima de todo, y podrás combinar hasta con un vestido lencero: las llamadas zapatillas ‘ugly‘.

Street style
Fuente: collagevintage.com

Otra tendencia que llega pisando fuerte al mundo de los zapatos son las botas cowboy ¡y a nosotras nos encantan! Si con los colores también te gusta arriesgar, no dudes en incluir los colores flúor en tus looks.

Street style
Fuente: © Jonathan Paciullo

Por supuesto, no podía faltar en esta selección ¡el animal print! El gran protagonista del próximo otoño, ya sea con estampado de leopardo, serpiente o cocodrilo. Y si hablamos de básicos, un buen jersey de lana es esa prenda de fondo de armario a la que podrás darle un sinfín de usos.

Street style
Fuente: © Jonathan Paciullo

Por último, en cuanto a prendas de abrigo hay una que nunca falla en las semanas de la moda: el plumas. Y si esta temporada lo eliges en tonos llamativos, como en rojo, ¡mejor que mejor! ¿El complemento estrella? En este caso no hay dudas, la riñonera ha llegado para quedarse.

Street style
Fuente: © Jonathan Paciullo

20 prendas perfectas para ser la reina del street style

¿Has tomado nota de todas las tendencias que se ven en la calle en las semanas de la moda? Pues ahora no te pierdas la selección que te hemos preparado para que en tu armario no falte de nada.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *