Los accesorios que tienes que incluir en tus looks de otoño si quieres ir a la última

El cambio de estación nos trae un sinfín de tendencias, tantas que a veces es complicado estar al día con todas. En cuanto a la ropa ya hemos hecho un repaso de todas las claves para este otoño, pero ¿y los complementos? No hay que dejarlos en un segundo plano porque en muchas ocasiones son los que levantan un look. Por eso, ¡te contamos todas las tendencias en accesorios para otoño!

accesorios para otoño
Fuente: © Collage Vintage

Una de las que más hemos visto estos días en las semanas de la moda son los bolsos pequeños y de asa corta. El material, color o corte del bolso es secundario mientras cumpla estos dos requisitos. Sí, sabemos que pueden no ser los más cómodos y prácticos, ¡pero hay algunos tan bonitos! Si quieres hacerte con uno y no sabes cuál elegir, escoge uno verde neón: el color que triunfa en el universo complementos.

Si no quieres gastar dinero, otra forma es investigar en el armario de tu madre (o tu abuela) accesorios vintage. Uno de los más codiciados y que, si tienes suerte, puedes encontrar es un maxi-cinturón, ¡el protagonista de la temporada!

15 accesorios para triunfar

¿Quieres saber qué más tendencias están en el top? Échale un vistazo a nuestra galería. ¡No podrás salir con las manos vacías!

accesorios para otoño
Bolso de mano mini Valentino de El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *