Invitadas con pantalón: el look perfecto para las bodas de entretiempo

Hace ya varias temporadas que los vestidos dejaron de ser los únicos protagonistas en los looks de invitada de boda. Quizá sigan siendo los reyes en este tipo de celebraciones pero, con el paso de los años, han sido varias las alternativas que les han quitado esa exclusividad. Una de estas son los pantalones. Y es que, además de marcar la diferencia, son perfectos para aquellas personas que por un motivo u otro no les apetece mostrar las piernas ni recurrir a un vestido hasta los pies y que solo puede usarse por la noche. Hoy te traemos varias ideas y opciones para lucir los pantalones para invitadas. ¿Te apuntas?

Pantalones para invitadas
© La Dichosa para Miss Cavallier

Pantalones para invitadas: inspiración

Un pantalón en un color liso es siempre una genial idea ya que combina a la perfección con todo. Por ejemplo, este en verde es ideal para llevar con una camisa estampada y enfocar toda la atención a la parte superior del estilismo.

Invitadas con pantalón verde
© Pinterest

Otra opción para llevar unos pantalones lisos es apostar por estos en clave maxi. No necesitarás mucho más para conseguir un look de 10. Tan solo unos pendientes y un bolso llamativo y tendrás un outfit a la altura de cualquier fiesta.

Invitadas con pantalón liso
© Pinterest

El look con pantalones para invitadas que mostramos a continuación es sin duda una estupenda opción para las bodas de entretiempo. Ni muy veraniega ni muy invernal. Lleva los tobillos al aire y una simple camisa blanca lo que le aporta frescura y una pequeña estola de pelo para abrigarse sin dar sensación de invierno total. ¡Perfecta!

Invitadas con pantalón de flores
© Invitada Perfecta

Uno de los looks que más nos gustan en una boda es el formado por un pantalón estampado y llamativo combinado con un top en negro. ¡Nunca falla! Prueba de ello son las propuestas de My Peeptoes y Miss Cavallier que ves a continuación. ¿Te damos alguna idea para completarlo? Ponte un mantón de manila por el hombro o un gran sombrero también en negro. ¡Serás la más estilosa!

Invitadas con pantalón estampado
© My Peeptoes
Pantalones para invitadas
© Miss Cavallier

Si quieres ser el centro de las miradas, nuestra propuesta es que te apuntes a un conjunto de top y pantalón coordinado con un mismo estampado ( y que este sea muy llamativo).

Invitadas con pantalón
© Gtres Online

Por último, el traje de chaqueta y pantalón. El estilismo de invitada con el que siempre acertarás y con el que la elegancia está garantizada.

Invitadas con traje pantalón
© Pinterest
Invitadas con chaqueta y pantalón
© Pinterest

 

13 pantalones para marcar la diferencia

Ahora que ya te has inspirado para montar tus looks de boda, lo único que necesitas es hacerte con alguno de los pantalones de invitada que te proponemos de El Corte Inglés. Lisos, estampados, en clave maxi, otros más estrechos… Los hay de todas las maneras y para todos los gustos. ¡Fíchalos!

Pantalones para invitada estampados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *