Estas son las faldas que no vas a dejar de usar los próximos meses

Si hay una prenda que nos encanta lucir en esta época son ¡las faldas! Dependiendo de cómo las combines puedes utilizarlas durante todo el año, por eso es una de nuestras piezas preferidas. Pero está claro que, como todo, hay que tener en cuenta las tendencias que ahora vemos en las semanas de la moda, para saber qué es lo que arrasa. ¿Quieres saber cuáles son? Te contamos cuáles son las tendencias en faldas para esta próxima temporada.

tendencias en faldas
Fuente: © Bartabac

Por supuesto, el animal print encabeza la lista y es que no hay tienda que se precie que no tenga algo de este estampado (ya sea leopardo, cebra, serpiente o cocodrilo). En cuanto a cortes, destaca por encima de los demás el midi con volante lateral ¡y sienta increíble!

La textura que vuelve a resurgir como máxima tendencia es el tweed, y para otoño nos parece lo más. Y si buscas una falda sencilla, lisa y en un solo color, nuestra recomendación es el marrón chocolate.

16 faldas para lucir este otoño

Si quieres conocer qué más faldas van a triunfar, no te puedes perder nuestra galería. ¡Además podrás encontrar todas en El Corte Inglés!

tendencias en faldas
Fuente: Falda midi de cuadros de Amitié

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *