Hazle un hueco en tu armario a estos botines porque esta temporada no te los vas a quitar

Tenemos que admitirlo, si hay un calzado que no dejamos de usar cuando bajan las temperaturas ese es el botín. Es cómodo, protege pie y tobillo del frío, queda bien tanto con looks casual como para ir a la oficina… ¡Es un zapato de lo más completo! Por eso, llegado este punto del mes de septiembre y con un pie en la próxima estación, no podemos dejar de hablar de ellos, los botines. Y, como sabemos que te vas a hacer con al menos un par, te vamos a soplar las tendencias del momento para que no falles a la hora de comprar.

Si bien unos botines negros siempre son bienvenidos en nuestro armario, estos meses habrá otros diseños que les roben el protagonismo. Los primeros son los que llevan impresos animal print, ya sea serpiente, cebra o leopardo. Los blancos, aunque a muchas les cueste acostumbrarse a ellos, también van a tener un papel muy importante en los estilismos otoñales. En cuanto a las formas, los de estilo cowboy y calcetín (además de los clásicos) van a ser un must los próximos meses.

Botines otoño 2018
© Viva Luxury

12 modelos con los que triunfar esta temporada

Después de haber anotado cuáles son los botines tendencia de este otoño 2018, es el momento de ir de shopping y hacerse con alguno de ellos para esta temporada. En nuestra galería te proponemos 12 modelos diferentes que encontrarás en El Corte Inglés para que elijas y vayas a la última.

Botines de serpiente de Sfera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *