Estos son los estampados que más triunfan este otoño

El otoño ya ha llegado, y aunque despidamos el verano con tristeza ya apetecen prendas un poco más abrigadas de cara a las temperaturas de entretiempo. Pero hoy no vamos a hablar de tipos de prendas, sino de los estampados que triunfan este otoño. ¿Sabes cuáles son? ¡Toma nota!

estampados que triunfan este otoño
Fuente: © Lady Addict

El podio ahora mismo está presidido, sin duda, por el animal print. Pero son muchas sus variantes, no solo vemos el leopardo sino que la serpiente y la cebra también están presentes. Por otro lado podemos ver cómo el estampado geométrico llega con mucha fuerza, sobre todo los cuadros escoceses, aunque también veremos las rayas en horizontal para prendas de fondo de armario.

A pesar de estar considerado como el estampado primaveral por excelencia, las flores también son para el otoño. Opta por opciones en tonos marrones, negros y oscuros para darles el toque otoñal perfecto.

Aunque estamos acostumbradas a vestir de colores más neutrales cuando llega esta época del año, parece que esta vez va a ser diferente. La tendencia rainbow apuesta por prendas llenas de color para dar alegría a tus looks.

Por último, te hablamos de una tendencia que creíamos en declive pero ha demostrado estar más en auge que nunca: el patchwork. Podrás lucirla en prendas como vestidos, chaquetas o abrigos para ser la reina del street style.

17 prendas para rendirte a los estampados este otoño

Si estás pensando en hacer una sesión de shopping para renovar tu armario de cara a la nueva temporada, ¡no te puedes perder nuestra galería con la mejor selección! Lucirás como nada los estampados que arrasan este otoño.

estampados que triunfan este otoño
Bolso estampado de serpiente de Gloria Ortiz, de El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *