Esta temporada los pendientes cuanto más grandes ¡mejor!

Es verdad que por lo general solemos acogernos al clásico “menos es más”. La sencillez siempre funciona y siempre es elegante. Pero hay ocasiones que esto no es así. La excepción que confirma la regla este otoño en cuestiones de moda es la tendencia de los maxi pendientes. Y es que este año le roban el protagonismo a cualquier otro accesorio de nuestros looks.

¿Cómo se llevan? Los que más se ven en las tiendas y en la calle son los de estilo vintage, aunque los de estética ochentera también están a la cabeza. ¿Lo mejor? Este tipo de pendientes ya no son exclusivos de las fiestas y bodas sino que se llevan a todas horas y con todo tipo de estilismos. Para una cena, para un tarde de amigas e, incluso, para ir a la oficina. Los maxi pendientes son bienvenidos en todos los ámbitos de nuestra vida.

Maxi pendientes
© Christian Vierig

13 maxi pendientes para presumir de estilazo este otoño

Como has visto, no pueden estar más de moda. Así que, si quieres ir a la última, no puedes dejar pasar el otoño sin hacerte con los tuyos. En El Corte Inglés tienen una variedad enorme y entre ellos 13 piezas espectaculares que hoy hemos seleccionado para ti. Fíchalos en nuestra galería porque te van a encantar.

Maxi pendientes con forma de estrella de El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *