Que la lluvia no te pille por sorpresa. Plántale cara con las mejores propuestas

¡Al mal tiempo, buena cara! Puede que te encanten los días de lluvia o, por el contrario, que seas de las que se deprimen. Seas como seas, el truco para empezar el día con la mejor sonrisa es con un buen estilismo. Por eso, hoy te traemos los mejores looks para los días de lluvia. ¿Te los vas a perder?

© Jonathan Paciullo

Pero no todo depende de la ropa, también debes elegir bien tus complementos. A nosotras los paraguas nos parecen un poco incómodos, por eso preferimos optar por gorros estilo pescado o pañuelos que mantengan nuestra melena a raya a pesar de la humedad.

En los pies está la opción clásica de unas buenas botas de agua, pero también pues usar esas sneakers básicas que todas tenemos en el armario. ¡Tus pies estarán bien calentitos!

Pero sin duda, elijas lo que elijas, el truco está en incluir toques de color en tus estilismos. De esta manera tu humor mejorará notablemente frente a los días más grises.

No pierdas el estilo en los días de lluvia: ficha estas 14 propuestas

¿Has tomado nota? Pues ahora échale un ojo a la selección que te hemos preparado. Las prendas más bonitas junto a los accesorios más útiles. Puede que al final te gusten un poquito más los días de lluvia.

Looks para los días de lluvia
Portadocumentos transparente de Tommy Hilfiger, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *