El estilo de María Pombo: toma nota de sus looks y descubre su nueva colaboración

La influencer María Pombo, con casi 900.000 seguidores en Instagram, es todo un referente de estilo. Para estos días que te levantas y no sabes qué ponerte, nada mejor que echar un vistazo a su perfil para inspirarte en cómo combinar las prendas más básicas de una manera única.

Estilo de María Pombo
© Gtres Online

Pero no todo es su gusto por la ropa, su cercanía y espíritu familiar se contagian al instante. ¿Quién no está enganchada a las aventuras de las Pombashian? Sus dos hermanas, también bastante activas en redes, nos hacen reír a carcajadas con su naturalidad.

El estilo de María Pombo podría definirse como sencillo pero con un toque de diferencia. Se caracteriza por las chaquetas (vaqueras, moteras, militares…), las camisas básicas conjuntadas con unos buenos jeans y un cinturón con presencia. También hace mucho uso de accesorios que destaquen y le den un poco de color. Los pañuelos en el pelo, bolso o a modo de cinturón es un truco que nosotras no hemos dudado en copiarle, ¡nos parece lo más!

Pero no sólo eso, en su marca de ropa Tipi Tent puedes encontrar algunos básicos ideales para ampliar tu fondo de armario. ¡Nosotras ya tenemos algunos fichajes!

¿Quieres más inspiración? ¡No te pierdas la selección de sus mejores looks y toma nota para tus próximos estilismos!

estilo de María Pombo

María Pombo x Agatha París

¿Te encantan todos sus looks? Pues atenta a la última noticia: María Pombo ha lanzado, en colaboración con Agatha París, una colección de joyitas ideales ¡y las vas a querer todas! 

Desde corazones para las más románticas hasta rayos para las más cañeras, pasando por lunas, estrellas, herraduras… Más de 30 colgantes a elegir ¡y encima en plata y dorado! Si no te parecía suficiente, lo más práctico es que se compran sin la cadena por lo que puedes conjuntar varios diseños en un mismo collar. ¡Deja volar tu imaginación!

estilo de María Pombo
Ojo con circonitas de Agatha París, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *