La pana regresa a nuestros armarios este año. ¡Apúntate a la tendencia!

Por fin ha llegado ese momento en el que podemos introducir tejidos invernales en nuestros looks. Y aunque siempre cueste despedirse de los días cálidos, noticias como esta nos hacen tenerle un poco más de cariño al frío. Uno de esos tejidos es, cómo no, la pana. Una tendencia que vuelve a estar de moda un año más para dar un toque seventies a nuestros estilismos. ¡Te contamos cómo puedes llevarla para conseguir outfits increíbles con ella!

Maneras de lucir la pana este otoño

Las tendencias hay quien las sigue al pie de la letra y hay quien las interpreta a su manera. ¿Tú de qué equipo eres? Sea del que seas, la cuestión es que la moda está ahí para inspirarnos y darnos ideas a la hora de vestir. Y, aunque hay mil y una formas de llevar la pana (y de lucirla como una quiera), este año estas son las maneras que más triunfan. Toma nota.

En tonos caldero, chocolate y con borreguito

Ya sabes que el chocolate es el color estrella de la temporada, pero el caldero no se queda atrás cuando hablamos de ropa de pana. Sobre todo en chaquetas y cazadoras de este tejido. Así que si dudas a la hora de hacerte con tu prenda de abrigo, apuesta por estos tonos si no quieres fallar. Y si eres friolera ¡estás de suerte! El borreguito es también uno de los protagonistas en las chaquetas de pana.

Pana en color chocolate
© Imaxtree / Getty

Pantalones de pana en rosa

El año pasado todos los street style se llenaron de ellos y este ha vuelto a pasar. El pantalón de pana rosa vuelve a ser tendencia. ¿Cómo llevarlo? Con una chaqueta a juego, con jerséis de punto en blanco o gris y con cazadoras vaqueras o blazer de cuadros te quedará genial.

Pantalones de pana rosa
© Pinterest / Getty

Todo al blanco

Sí, el blanco también es para el invierno. Y esta temporada este es uno de los colores protagonistas de las prendas de pana. ¿Te atreves a llevarlo en total looks?

Pana en blanco
© Pinterest

Faldas de pana

Las faldas de este tejido también se cuelan en nuestro armario. ¿Por cuáles apostar?  Las que más triunfan son en clave midi pero las mini también están a la orden del día. ¡La elección es tuya!

Faldas de pana
© Pinterest

 

Y ahora que ya sabes cómo se lleva, te dejamos una selección de prendas perfectas para incluirla en tus looks.

12 prendas de este tejido para ir estilosa sin pasar frío

Pana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *