Estas son las novedades en perfumes que querrás en tu neceser

El olor a invierno es sinónimo de chimenea, navidad y dulces, ¡y a nosotras nos encanta! Cada época del año tiene su propio aroma y por eso merece de un perfume diferente. Si estás buscando una nueva fragancia para ti o para tomar nota para las Navidades, te contamos las novedades en perfumes que te enamorarán.

novedades en perfumes

Es cierto que el verano está protagonizado por olores más frescos y cítricos, mientras que los meses de frío se caracterizan por aromas más intensos y dulzones. ¡Pero tranquila!, eso no quiere decir que tengas que ir oliendo a pachuli hasta junio. Cada persona es un mundo y el universo beauty lo sabe, por eso te traemos propuestas que deleitarán todos los olfatos.

Desde olores juveniles, hasta el regalo perfecto para las madres y abuelas. Dulces, frescos, intensos, suaves… Busques lo que busques estamos seguras que lo encontrarás.

20 propuestas geniales para esta época o para regalar en Navidad

¿Quieres ir cogiendo ideas? Apunta la recopilación de novedades que hemos hecho para ti, y que podrás encontrar en El Corte Inglés, que te va a enamorar. ¡No te pierdas nuestra galería de 20 novedades en perfumes!

novedades en perfumes

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *