Los vestidos de estilo pichi son lo más esta temporada (y te traemos los más ideales para que apuestes por esta tendencia)

Esta temporada los vestidos de estilo pichi vienen pisando fuerte y es que son una opción estupenda también en los meses más fríos. ¿Quieres saber por qué? ¡Te lo contamos!

vestidos de estilo pichi

Muchas veces hay prendas que encasillamos en una época del año y no pensamos en la versatilidad que encierran. Los vestidos de estilo pichi son una de ellas. Bien combinados con un jersey abrigadito debajo, unas medias y unas botas ¡tendrás el look perfecto para tu día a día!

Además, los pichis incluyen los estampados más tendencia para que no dejes de ir a la última. ¿Necesitas ideas de cómo combinarlos? Las influencers ya muestran sus mejores looks y nosotras te los dejamos para llenarte de inspiración.

vestidos de estilo pichi
@rocio0sorno

 

vestidos de estilo pichi
@martavidaurreta

 

vestidos de estilo pichi
@gracyvillarreal

Súmate a la tendencia de los pichis

Te dejamos una selección de nuestros preferidos, ¡y los hay para todos los gustos! Lisos, estampados, con cuadros, de tweed, de antelina… Tiene donde elegir, pero estamos seguras que te será complicado quedarte solo con uno.

vestidos de estilo pichi
Pichi de pana en color ciruela de Green Coast, de El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *