Trucos para que aguante el maquillaje perfecto toda la noche

Algo que a todas nos preocupa en ocasiones especiales es cómo conseguir que tu look beauty se mantenga intacto toda la noche y por más que nos esforzamos llega un momento en el que los productos empiezan a desaparecer. ¡Pero nosotras hemos encontrado la forma de que esto no pase! Y hoy te contamos los mejores trucos para que aguante el maquillaje perfecto.

Trucos para que aguante el maquillaje

9 tips para que tu maquillaje aguante lo que le eches

  • Exfoliar e hidratar. Mantener tu piel bien cuidada es imprescindible para que cuando vayas a aplicar los productos, estos se adhieran y mantengan mejor. Por eso es importante que seas constante en tu rutina beauty.
  • La importancia del primer. Esto no depende de que tu piel sea más o menos grasa, o de que quieras corregir determinadas imperfecciones. El primer ayuda a preparar tu rostro para que los productos que apliques después duren mucho más.
  • Mezcla tu base con tu hidratante. Si no buscas una cobertura muy alta puedes llevar a cabo este truco para que tu base se vuelva más ligera y duradera.
  • Sí a la prebase en los párpados. Aunque te parezca que son muchos los productos que estás echando en tu rostro, estos son solo para hidratar tu piel y prepararla. Con la prebase de ojos lo que haces es que esta zona (mucho más delicada que el resto) acepte mejor el producto y lo mantenga intacto. Si no tienes en tu neceser una prebase para los ojos, también puedes usar el corrector de ojeras.
  • Elige sombras en polvo. Los productos en crema o líquidos siempre tienden a irse antes, mientras que los de polvo se fijan mejor.
  • Vaselina para las cejas. Sí, como lees, ¡para las cejas! Si solo quieres que estas queden bien peinadas y selladas, sin aportarles color, este truco será tu mejor aliado.
  • Perfila los labios. Este paso lo que conseguirá es que el labial no se mueva y acabe saliéndose. Además, si aplicas el perfilador por todos tus labios crearás una base para que éste aguante más.
  • Sella para terminar. ¡El paso más importante! Usa un spray o polvos traslúcidos para sellar bien todos los productos.

Tus 15 aliados para un maquillaje duradero y perfecto toda la noche

¿Has tomado nota de todos los tips? ¡Entonces solo te queda hacerte con los productos adecuados! Y nosotras te hemos preparado la mejor selección para que no te vuelvas loca buscando.

trucos para que aguante el maquillaje
Spray Fijador All Nighter Setting Travel Relaunch de Urban Decay, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *