El cashmere será tu tejido favorito este invierno (y te contamos por qué)

Cuando las temperaturas bajan uno de nuestros objetivos principales a cumplir cada mañana al vestirnos es: pasar le menor frío posible. Pero claro, esto muchas veces significa enfundarte mil capas y acabar pareciendo un globo. ¡Pero te traemos la solución! El cashmere es uno de nuestros tejidos predilectos en esta época del año y venimos a contarte por qué.

cashmere

5 razones para enamorarte del cashmere

  • Suavidad. Una de las más simples pero la que más nos convence. Este tejido te abraza durante todo el día y te sentirás como en una nube.
  • Es tremendamente calentito. Si lo anterior no era suficiente para convencerte, venimos a contrate que ¡irás más abrigada que nunca! Y lo mejor de todo es que no es necesario que el jersey sea exageradamente gordo.
  • Muy duradero. Es lo que tiene apostar por la calidad y es que ya nos lo decían nuestras abuelas: «¡lo barato sale caro!» Además, ahora que se acercan las Navidades puedes añadirlo a tu lista de regalos.
  • No se arruga. Sí, has leído bien, ¡el cashmere no se arruga! Podrás llevarlo durante toda la jornada y la prenda no sufrirá lo más mínimo.
  • Exclusividad. Puede que una de las razones menos llamativas, pero sabemos que cuando una prenda es exclusiva tiene ese «algo» que no puedes evitar.

Las 15 piezas que vas a querer incluir en todos tus looks

Sabemos que te han bastado estas razones para que te pique el gusanillo, así que si quieres darte un capricho o pedírselo a los Reyes Magos ¡no te pierdas la selección de los mejores fichajes de este maravilloso tejido!

cashmere
Chaqueta con manga larga y cuello pico de Cashmere, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *