Estas son las tendencias beauty que triunfarán en el 2019

¡La cuenta atrás ha comenzado! Quedan menos de 15 días para que termine el año y nosotras no paramos de tomar nota de todo lo que nos depara el próximo. Por eso, hoy venimos a contarte cuáles serán las tendencias beauty del 2019, ¡te van a encantar!

tendencias beauty del 2019
© Gtres Online

9 tendencias beauty para el próximo año

  • Uñas bien cuidadas. Si quieres seguir luciendo esas atrevidas manicuras a todo color y de todo tipo, tienes que darles un extra de mimos. ¡Di no a unas uñas amarillas y débiles!
  • Rubor natural. Venimos de temporadas de contouring, coloretes intensos y bronceados por todo el rostro. Pero este 2019 va a llegar muy natural. Si estabas pensando en renovar tu neceser, te recomendamos que apuestes por coloretes en crema o líquidos ¡los resultados te sorprenderán!
  • Piel jugosa. Despídete de tus bases matificantes y da la bienvenida a productos más ligeros que dejen un acabado luminoso en tu rostro.
  • Cejas tupidas. Si tienes unas cejas pobladas, anchas y con gran presencia en tu rostro, ¡estás de suerte! Sácales el máximo partido para conseguir un look lleno de personalidad.
tendencias beauty del 2019

 

  • Labios intensos. Para esos días que te da pereza maquillarte o simplemente te gusta lucir una piel natural, ¡solo te hará falta un labial rojo!
  • Sombras cálidas. Como toda la atención estará centrada en los labios, en cuanto a las sombras te recomendamos que apuestes por tonos cálidos que vayan bien con tu tono de piel y ojos.
  • ¡Todo al metálico! Tanto en sombras, como en coloretes, labiales o esmaltes, la tendencia dicta que los acabados metálicos serán lo más.
  • Pestañas infinitas. Los tratamiento de pestañas han ido cogiendo fuerza estos últimos meses de 2018 y para el 2019 serán todo un must have.
  • Iluminadores pastel. ¿Eres una absoluta amante del highlighter? Entonces atrévete a apostar por aquellos que aportan color a tus mejillas, y más si son rosados o morados.

Ficha estos productos para sumarte a todas las tendencias

¿Has apuntado cada tip? ¡Serás la reina del universo beauty el próximo año! Ahora solo te queda hacerte con los mejores productos para llevar todos los trucos a la práctica. ¿Te vas a perder nuestra selección?

tendencias beauty del 2019
Sombra Dazzleshadow Liquid de M.A.C, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *