Estas son las tendencias beauty que triunfarán en el 2019

¡La cuenta atrás ha comenzado! Quedan menos de 15 días para que termine el año y nosotras no paramos de tomar nota de todo lo que nos depara el próximo. Por eso, hoy venimos a contarte cuáles serán las tendencias beauty del 2019, ¡te van a encantar!

tendencias beauty del 2019
© Gtres Online

9 tendencias beauty para el próximo año

  • Uñas bien cuidadas. Si quieres seguir luciendo esas atrevidas manicuras a todo color y de todo tipo, tienes que darles un extra de mimos. ¡Di no a unas uñas amarillas y débiles!
  • Rubor natural. Venimos de temporadas de contouring, coloretes intensos y bronceados por todo el rostro. Pero este 2019 va a llegar muy natural. Si estabas pensando en renovar tu neceser, te recomendamos que apuestes por coloretes en crema o líquidos ¡los resultados te sorprenderán!
  • Piel jugosa. Despídete de tus bases matificantes y da la bienvenida a productos más ligeros que dejen un acabado luminoso en tu rostro.
  • Cejas tupidas. Si tienes unas cejas pobladas, anchas y con gran presencia en tu rostro, ¡estás de suerte! Sácales el máximo partido para conseguir un look lleno de personalidad.
tendencias beauty del 2019

 

  • Labios intensos. Para esos días que te da pereza maquillarte o simplemente te gusta lucir una piel natural, ¡solo te hará falta un labial rojo!
  • Sombras cálidas. Como toda la atención estará centrada en los labios, en cuanto a las sombras te recomendamos que apuestes por tonos cálidos que vayan bien con tu tono de piel y ojos.
  • ¡Todo al metálico! Tanto en sombras, como en coloretes, labiales o esmaltes, la tendencia dicta que los acabados metálicos serán lo más.
  • Pestañas infinitas. Los tratamiento de pestañas han ido cogiendo fuerza estos últimos meses de 2018 y para el 2019 serán todo un must have.
  • Iluminadores pastel. ¿Eres una absoluta amante del highlighter? Entonces atrévete a apostar por aquellos que aportan color a tus mejillas, y más si son rosados o morados.

Ficha estos productos para sumarte a todas las tendencias

¿Has apuntado cada tip? ¡Serás la reina del universo beauty el próximo año! Ahora solo te queda hacerte con los mejores productos para llevar todos los trucos a la práctica. ¿Te vas a perder nuestra selección?

tendencias beauty del 2019
Sombra Dazzleshadow Liquid de M.A.C, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.