Lo que necesitas en tu armario para vestir como una influencer

El invierno es una de las temporadas en las que necesitamos más inspiración. Cuando hace buen tiempo usamos menos ropa y por ende las mezclas suelen ser menos costosas. Pero con el frío la cosa se complica. Capas, capas y más capas. ¿Cómo combinar tantas en un mismo look? La respuesta la tienen ellas: las influencers.

Ropa de influencers

Consigue sus lookazos aquí

Como te decíamos, las influencers son la mejor fuente de inspiración para crear nuestros estilismos del día a día. Cada mañana nos despertamos con una propuesta nueva para no tener que darle vueltas a nuestro outfit durante un buen rato frente al armario. Pero claro, la oferta es muy grande y hay tanta variedad que en ocasiones puede resultar complicado decidir en quién fijarse para crear nuestros looks. ¿Lo mejor? Que nosotras hacemos el trabajo para ti, para que no tengas ni qué pensar.

Esta vez hemos recopilado 7 looks maravillosos de 7 instagramers también maravillosas para este invierno. 7 looks que no solo te servirán de inspiración sino que, además, podrás copiar de pies a cabeza porque sabemos cuál es el link directo a compra de cada pieza (y lo vamos a compartir contigo).

¿Preparada? Entra en nuestra galería y hazte con sus propuestas. ¡Estos meses no vas a parar de lucir modelazos!

Influencer Coohuco con look de El Corte Inglés

Coohuco con total look de El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *