Complementos de fiesta que levantan cualquier look

¿Ya tienes pensados todos tus looks para estas Navidades? Nosotras seguimos investigando en busca de nuevos fichajes e inspiración, y sin duda lo que más nos gusta son los accesorios. A veces no es tanto el qué te pongas, sino cómo lo complementes. Por eso te enseñamos los mejores complementos de fiesta para triunfar en estas fechas.

complementos de fiesta

Prendas con grandes estructuras, tejidos brillantes, lentejuelas y llenas de color son las protagonistas de los estilismos para estas fiestas, pero muchas veces nos apetece optar por looks más básicos e incluso de un solo tono. Para esas ocasiones, no hay nada mejor que añadir los complementos adecuados para que un conjunto sencillo se convierta en el rey de la fiesta. 

Maxi-pendientes, collares, pulseras, bolsos, ¡incluso complementos para el pelo! Todo esto hará que hasta el vestido más básico brille por sí solo. ¿Quieres saber qué necesitas? ¡No te pierdas nuestros descubrimientos!

Los complementos más ideales para tu look de fiesta

Aún estás a tiempo de completar ese conjunto que llevas días preparando para las ocasiones más especiales, ¡y con estas propuestas no vas a poder resistirte!

complementos de fiesta
Pendientes Flores Mágicas maxi de plexiglass de Papiroga, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *