Así tienes que maquillarte para deslumbrar estas Navidades

Las celebraciones ya están a la vuelta de la esquina y nosotras no podemos parar de pensar en todos los conjuntos para cada ocasión. Elegir las prendas puede ser una misión complicada, ¿pero qué pasa con el look beauty? Si tú también te estás volviendo loca pensando cómo innovar estas fiestas, ¡tranquila! Porque venimos a contarte todo sobre cómo maquillarte estas Navidades.

maquillarte estas navidades
© Gtres Online

Ya que la situación lo permite, nuestra recomendaciones iniciales es que arriesgues con looks más atrevidos. ¡Apuesta por el brilli brilli! En ojos, mejillas o labios, el glitter le dará ese toque festivo a cualquier maquillaje que escojas.

Si te gusta usar labiales llamativos opta por las tonalidades burdeos, las que más saben de maquillaje dicen que es el tono tendencia de la temporada (aunque si lo prefieres, un rojo pasión siempre es un acierto).

En cuanto al rostro, llevamos todo el año viendo el triunfo absoluto del highlighter y, como no iba a ser de otra forma, ¡estas fiestas pensamos brillar como nunca! Así que aplica unas capas más que para tu día a día y consigue el toque cañero perfecto.

Todos estos trucos son lo que necesitas para maquillarte estas Navidades y triunfar, pero nunca está de más coger un poco de inspiración, ¿verdad? Por eso te dejamos una selección de maquillajes para que cojas ideas para estas fechas.

maquillarte estas navidades
@anamoyacalzado

 

maquillarte estas navidades
@lauraescanes

 

maquillarte estas navidades
@heyratolina

 

maquillarte estas navidades
@riumbaumarta

 

maquillarte estas navidades
@martalozanop

 

maquillarte estas navidades
@dulceida

Consigue el look beauty perfecto para estas Navidades

¿Has apuntado ya todos los tips para brillar estas fiestas? Entonces no te puedes perder la selección de productos que hemos hecho para que puedas llevar a cabo ese maquillaje perfecto para estas Navidades, ¡te sorprenderás!

maquillarte estas navidades
La Rose à Poudrer Holidays de Lancôme, de El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *