Ya sabéis lo que nos gusta sacarle partido a nuestra ropa. Y es que, optar por prendas versátiles es la mejor opción. Es una auténtica pena gastarse el dinero en algo, ponérselo una vez y dejarlo colgado en una percha durante años ocupando espacio en el armario, ¿verdad? Pues eso se va a acabar. No queremos volver a comprar ropa a la que no vamos a dar uso. Por eso, aprovechando que llega la Navidad y hay que ir pensando en los modelitos de nuestros eventos, te vamos a dar las mejores ideas para ello. ¿Nuestra propuesta del día? Chaquetas versátiles que puedas llevar a una fiesta y también un sábado cualquiera con tus vaqueros favoritos.
13 chaquetas que quedan igual de bien con vaqueros que con vestidazos
Lo bueno de los tiempos que corren es que la moda se ha renovado y ya no hay tantas normas a la hora de vestir. Antiguamente el dresscode marcaba mucho más lo que teníamos que usar en cada ocasión. Por ejemplo, una pieza con brillos estaba reservada exclusivamente a la noche y ahora no es tan extraño ver un look en el que el brillibrilli y el denim van de la mano. Lo mismo pasa con una chaqueta de terciopelo. Hace unos años solo la usábamos en un evento elegante y ahora es nuestra fiel compañera cuando vamos a la oficina o cuando salimos a tomar unas cañas un domingo.
Así que, olvídate de comprar cosas que luego no vas a volver a usar pues hay mil y una opciones para reutilizar nuestra ropa. Y las chaquetas versátiles que te mostramos en nuestra galería son una clara prueba de ello. De terciopelo, con brillos, de estilo kimono… Fíchalas y hazte con el diseño que más te guste. El éxito y la amortización están asegurados.