Sácale partido a tu ropa apostando por las chaquetas más versátiles

Ya sabéis lo que nos gusta sacarle partido a nuestra ropa. Y es que, optar por prendas versátiles es la mejor opción. Es una auténtica pena gastarse el dinero en algo, ponérselo una vez y dejarlo colgado en una percha durante años ocupando espacio en el armario, ¿verdad? Pues eso se va a acabar. No queremos volver a comprar ropa a la que no vamos a dar uso. Por eso, aprovechando que llega la Navidad y hay que ir pensando en los modelitos de nuestros eventos, te vamos a dar las mejores ideas para ello. ¿Nuestra propuesta del día? Chaquetas versátiles que puedas llevar a una fiesta y también un sábado cualquiera con tus vaqueros favoritos.

Chaquetas versátiles
@ My daily style

13 chaquetas que quedan igual de bien con vaqueros que con vestidazos

Lo bueno de los tiempos que corren es que la moda se ha renovado y ya no hay tantas normas a la hora de vestir. Antiguamente el dresscode marcaba mucho más lo que teníamos que usar en cada ocasión. Por ejemplo, una pieza con brillos estaba reservada exclusivamente a la noche y ahora no es tan extraño ver un look en el que el brillibrilli y el denim van de la mano. Lo mismo pasa con una chaqueta de terciopelo. Hace unos años solo la usábamos en un evento elegante y ahora es nuestra fiel compañera cuando vamos a la oficina o cuando salimos a tomar unas cañas un domingo.

Así que, olvídate de comprar cosas que luego no vas a volver a usar pues hay mil y una opciones para reutilizar nuestra ropa. Y las chaquetas versátiles que te mostramos en nuestra galería son una clara prueba de ello. De terciopelo, con brillos, de estilo kimono… Fíchalas y hazte con el diseño que más te guste. El éxito y la amortización están asegurados.

Blazer de lentejuelas que encontrarás en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *