Los bolsos más monos para culminar tus looks de fiesta

Es hora de sacar joyas, vestidos, abrigos de pelo y bolsos de fiesta. Es hora de sacar nuestras mejores galas a pasear. Es Navidad y la ocasión lo merece. ¿Ya has pensado en el lookazo (o lookazos) que te vas a marcar estas fechas? Ya sabes que aquí puedes encontrar muchísimas y muy buenas ideas para ello. Como sabemos que ya has tomado nota de algunas, venimos con más inspiración. Eso sí, esta vez te traemos bolsos para completar tu estilismo. Y es que, este accesorio es un imprescindible en cualquier outfit. Lo necesitamos para llevar nuestras cosas allá donde vamos y, también, nos aporta mucha personalidad.

Bolsos de fiesta
© Lady Addict

13 bolsos para arrasar en Navidad

A la hora de elegir bolso para un evento importante, tenemos que tener en cuenta varias cosas. La primera es el tamaño. Este tiene que ser pequeño, cuanto más mejor. Lo segundo en que te debes fijar es en si lleva asa. Si es así tiene que ser discreta de estilo cadena o una muy finita. Por último, si no es rígido de estilo caja, apuesta por tejidos como el terciopelo, las lentejuelas o el raso antes que la piel.

Bolso de fiesta de terciopelo

Ahora que ya sabes lo que debes elegir para acertar, te mostramos 13 diseños para que triunfes en tus eventos navideños. Son todos de El Corte Inglés y te avisamos que la decisión de elegir solamente uno te va a costar bastante…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *