Sabemos el secreto para conseguir un peinado de peluquería sin salir de casa

Ahora que la época de celebraciones está a la vuelta de la esquina es el mejor momento para aprender a manejar tu pelo. En muchas ocasiones renunciamos a lucir determinados peinados por no saber cómo lograrlos sin acudir a la peluquería, ¡pero eso se ha acabado! Porque hoy te contamos todos los secretos para conseguir un peinado de peluquería sin salir de casa.

conseguir un peinado de peluquería

 

Ya no valen las excusas, por muchas veces que lo hayas intentado y te hayas visto infinitos vídeos en internet sin obtener resultado, tenemos la fórmula idónea para que te conviertas en toda una experta. Para empezar, lo más importante es que mimes tu melena a diario y le des los cuidados que necesita. Igual que cada mañana y cada noche dedicas tiempo a tu piel, con tu pelo debes hacer lo mismo. Si el cabello está hidratado y nutrido, cualquier peinado que realices lucirá mucho más y se mantendrá en el tiempo.

Aunque parezca algo obvio, todos los pasos previos son cruciales para que el resultado final sea profesional. Por eso, otra de las cosas que nunca debes olvidar es aplicar un protector del calor, las altas temperaturas pueden dañarlo, resecarlo y hacerlo más quebradizo.

Pero el truco estrella que venimos hoy a darte se trata de un nuevo descubrimiento que hemos hecho: los productos de Jean Louis David. Esta marca, líder en el sector de la peluquería profesional, lleva más de 60 años en el mercado ¡y sus productos son lo más! Especializada en un cuidado del pelo natural, respetuoso y profesional, es apto para todo tipo de melenas y resultados. ¿Qué consiguen hacer en tu cabello? ¡Te lo contamos!

Liso absoluto

conseguir un peinado de peluquería

 

Si tu melena es rizada, ondulada e incluso tiende al frizz y no consigues domarla y lograr un liso espectacular de profesional, tenemos una buena noticia: la plancha de pelo Jean Louis David Styler ¡está hecha para ti! Gracias a sus placas flotantes con revestimiento y sus 12 posiciones de temperatura, el Styler Jean Louis David garantiza un alisado extraordinariamente efectivo desde la primera pasada.

La reina de la selva

conseguir un peinado de peluquería

 

¿Quién no ha soñado con una melena de leona como la de Queen B? Siempre hemos pensado que unos rizos así o nacías con ellos o eran inalcanzables… ¡Pero ahora ya sabemos cómo conseguirlos! Por muy fino y liso que sea tu cabello, podrás lucir una melena como la de Beyoncé en solo un sencillo paso. Hazte con el rizador profesional Jean Louis David The Curler, con un ángulo de 110º que conseguirá rizar hasta las partes más inaccesibles de tu melena. Lo que a nosotras nos ha enamorado es que su diámetro de 28 mm consigue unos rizos bien definidos y duraderos.

Ondas naturales

conseguir un peinado de peluquería

 

¡La joya de la corona! Uno de los efectos más complicados de conseguir: una ondas naturales como las de Jennifer Aniston. Seguramente, eras de las que te tirabas delante del espejo horas y horas (y miles de intentos fallidos) intentando ondular tu pelo con tenacillas o plancha, con unos resultados no muy satisfactorios.

Si para ti era un imposible, venimos con una buenísima noticia: ¡eso se ha acabado! Con la plancha de pelo Jean Louis David Perfect Waver hacerte ondas nunca había sido tan sencillo. Gracias a su diseño especial, y sus placas, crea unas ondas perfectas estilo beach effect. Y no solo eso, sino que además crea volumen a la vez que respeta el cabello.

Detalles que marcan la diferencia

conseguir un peinado de peluquería

 

Si para estas fiestas prefieres dar rienda suelta a tu creatividad y arriesgarte con un recogido, ¡tenemos el “arma” perfecta! Con la plancha de pelo Jean Louis David Touch Styler podrás dar volumen y forma a tus recogidos como nunca antes lo habías hecho.

Debido a su diseño ultra delgado y sus placas flotantes en cerámica, puede ser usado como alisador o como rizador ¡y no sabéis lo cómodo y sencillo que es!

Los peinados más top para ser la reina de la fiesta

Si te has quedado con ganas de más inspiración te dejamos nuestra selección de nuestros looks preferidos para ocasiones especiales (y todo lo que necesitas para conseguirlos). Todo esto, de la mano de Jean Louis David y El Corte Inglés. ¿Te lo vas a perder?

conseguir un peinado de peluquería

 

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *