¿Por qué todo el mundo habla de la cosmética coreana?

El universo beauty siempre está renovándose y cada vez son más los descubrimientos, productos y tips que se pueden encontrar. Hoy vamos a hablar de la cosmética coreana: qué es, qué beneficios tiene y porqué todo el mundo habla de ella.

cosmética coreana
Fuente: @moikobeauty

Como todo en este mundo, empezó siendo una moda graciosa que inundaba las redes sociales, pero con el paso del tiempo se ha asentado en los rituales de belleza convirtiéndose en toda una tendencia a seguir (o por lo menos probar).

Si hay algo, que de primeras, hace que la curiosidad se apodere de ti y quieras ver en qué consiste la cosmética coreana, es su cultura. En Corea del Sur la belleza está ligada a la salud, la imagen es muy importante ya que consideran que si alguien está bien por fuera, también lo está por dentro. Esto explica que el mundo beauty sea uno de los más importantes para el país y que, poco a poco, esté conquistando otros. ¡Así que no se hable más! Nosotras ya nos hemos decidido a probar algunos de sus productos ¿y tú? Si necesitas más razones, te traemos una lista que terminará de convencerte.

6 razones para rendirte a la cosmética coreana

  • Formato monodosis. Esta puede ser una de las razones fundamentales del éxito de estos productos. ¿La explicación? Que por probar no pierdes nada y si no te gusta no te queda un bote entero por gastar en el armario de tu baño.
  • Precio reducido. Muy ligada a la anterior. Al tener un precio bajo y un formato pequeño anima al consumidor a probar varios productos.
  • Entra por lo ojos. Puede parecer una tontería, pero vivimos en un mundo con una oferta de productos infinita, por lo que si algo te es bonito a la vista habrá más probabilidades de que te decidas a comprarlo.
  • Un público muy amplio. Las marcas de belleza suelen tener un perfil de comprador muy marcado, mientras que la cosmética coreana abarca desde el público más joven hasta el más mayor. ¡Y no solo mujeres! Gracias a su inmensa oferta, también ofrece productos de belleza para hombres (y sabemos que les encantan).
  • Sencilla y eficaz. Otra de las razones por las que la cosmética coreana ha triunfado es que no hace falta tener mucho tiempo para llevarla a cabo y cumplir con tu rutina de belleza. Además, notarás los resultados muy rápido y eso te animará ha seguir usando los productos. Y otro beneficio (y uno de los que más nos gustan) es que no necesitas ser toda una entendida para poder aplicar y usar sus productos de forma correcta.
  • Novedades constantes. Este sector nunca deja de actualizarse ¡ni de sorprenderte! La peculiaridad de sus botes o envoltorios resultan tremendamente atractivos y querrás hacerte con todos.

18 cosméticos coreanos ? para tu rutina de belleza

¿No aguantas más para probar esta tendencia? ¡Entonces no puedes perderte nuestra galería! En ella encontrarás una selección con los mejores productos (y los que más vale la pena probar si acabas de aterrizar en este mundo).

cosmética coreana
Mascarilla Limpieza Poros Carbón Negro de Pure Heals, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *