Estas son las chaquetas que toda fashionista necesita

Si hay algo que abunda en nuestras listas de deseos son las chaquetas y este invierno las tendencias son muchas y muy variadas, así que no esperes más y entérate de cuáles son las chaquetas que toda fashionista necesita en su armario.

chaquetas que toda fashionista necesita
© Jonathan Paciullo

Ya ha arrancado la semana de la moda de Madrid (y después se sucederán las de las demás capitales de la moda) y nosotras estamos obsesionadas con todos los looks, tanto de los street style como de las pasarelas. Y si hay algo de lo que hemos tomado nota es de cómo complementar todos nuestros estilismos ¡y solo hace falta una chaqueta!

Si quieres darle otro aspecto a un vestido muy elegante, con ponerte una cazadora vaquera o una biker, romperás la seriedad del look. Mientras que por el contrario, si quieres darle un toque de sofisticación a tus estilismos más casual solo necesitas una blazer.

20 propuestas que no te quitarás hasta verano

¡No esperes más y renueva las chaquetas de tu armario con estos fichajes que hemos encontrado para ti! ¿Un adelanto? Esta blazer en rojo con estampado de leopardo para las amantes del animal print.

chaquetas que toda fashionista necesita
Blazer roja animal print de Fórmula Joven, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *