Sucumbe a la tendencia de los boiler suits

Los clásicos monos de trabajo salen de las fábricas a las calles para vestirnos los próximos meses. Y no nos puede gustar más la idea. No solo porque tienen mucho rollo y son tendencia sino también porque son muy prácticos para esos días en los que no nos apetece pensar cómo combinar nuestros looks. De una sola pieza, los boiler suits, son pura funcionalidad.

boiler suits
© We Wore What

¿Cómo llevar los boiler suits?

  • Look de oficina: Los días que hace más fresquito tu boiler suit te quedará genial con botines de tacón medio y un abriguito ligero. Para cuando las temperaturas ya hayan subido, unas sandalias planas y un bolso bandolera serán sus aliados.
  • Look de noche: Los boiler suits también son geniales para una cena o una fiesta por la noche. Tan solo tienes que subirte a unos tacones bonitos y ponerte unas joyas o complementos sofisticados.
  • Look de sábado: Para esos planes de fin de semana, el mono de trabajo es una opción maravillosa. Combínalo con unas zapatillas blancas básicas y lleva contigo un cárdigan de punto por si refresca. ¡Ya tienes tu estilismo perfecto!

Ahora solo te falta hacerte con alguno de los boiler suits que hemos encontrado en El Corte Inglés para crear los outfits más chulos y a la vez sencillos de la primavera. ¡Te proponemos varios!

10 propuestas para lucir un boiler suit esta temporada

Boiler suits

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *