Café Clandestino de El Corte Inglés: ¡te contamos todos los detalles!

Café Clandestino

Si eres fan de la moda y la belleza y sobre todo si eres de las que siguen de cerca los pasos de las inflluencers es casi imposible que no sepas nada sobre el concepto del “Café Clandestino”. Pero por si acaso, aprovechando que esta vez hemos sido testigos de excepción queremos contarte todo lo que pudimos ver en su edición madrileña. Esta propuesta de evento de El Corte Inglés, capitaneada por el equipo de redes sociales y con StyleLovely.com como colaborador, tiene como propósito presentar las novedades más punteras de las marcas de moda, belleza y estilo de vida con mayor prestigio del mercado.

La principal particularidad del mismo y por la que recibe el calificativo de clandestino es precisamente porque hasta el día del evento no sabemos cuáles van a ser esos productos novedosos que van a descubrir las invitadas. A su vez, la convocatoria también lo convierte en un evento de lo más exclusivo. Tan solo 10 invitadas del universo influencer que conocerán en exclusiva lo que las distintas marcas les presentan. Esos productos hasta ahora secretos que generarán muchísima expectación en los próximos meses.

DESCUBRE LAS IMÁGENES DEL CAFÉ CLANDESTINO DE EL CORTE INGLÉS EN MADRID

El pasado 18 de febrero arrancamos la nueva temporada del Café Clandestino con un desayuno celebrado en el restaurante Las Nubes de El Corte Inglés de Castellana. El espacio, con vistas privilegiadas a este Paseo de La Castellana tiene una luminosidad especial, el preludio perfecto para la primera novedad de marca que conocieron las invitadas.

Nada más y nada menos que la nueva base de maquillaje de una de nuestras marcas beauty favoritas, Guerlain. Con un FPS 20 y favoreciendo la belleza natural de todas las pieles,a la firma francesa nos descubrió L’Essentiel , un maquillaje con un 97% de ingredientes naturales. Según pudimos descubrir, es la primera vez que estos derivados de la naturaleza consiguen una efectividad superior, con una cobertura de hasta 16 horas. Se funde tan bien con la piel que según la vayamos trabajando nos va a dar un acabado diferente. La firma de la que es imagen Angelina Jolie también compartió con las asistentes su nueva fragancia. Mon Guerlain, Bloom of Rose es un Eau de Toilette, de venta exclusiva en El Corte Inglés (al igual que la base de maquillaje), de naturaleza floral e inspirado en la fortaleza natural de la mujer. Si la fragancia clásica tenía el jazmín y la lavanda como notas principales, esta vez se fusionan con el neroli y la rosa para añadirles un plus de frescura.

Una vez que las asistentes descubrieron cuál era su tono de base adecuado pasamos a conocer la nueva colección de una de esas marcas de lencería que debería estar en todos los armarios femeninos, Sloggi. La firma italiana es famosa por sus prendas cortadas a láser, sin costuras y que garantizan una comodidad y una funcionalidad únicas. No se nos puede olvidar nunca que la clave para que la ropa nos siente especialmente bien es elegir una ropa interior que favorezca. Las que pudimos ver en el Café Clandestino no marcan nada y tienen una capacidad de fundirse con la piel que nos encanta.

Cuando las influencers invitadas ya habían conocido estas propuestas geniales en primicia le tocó el turno a una marca de mochilas que podría considerarse la abanderada de la generación millenial. Y es que, ¿quién no tiene una Fjallraven kanken en su armario? Seguramente tengas en mente sus modelos básicos y e intemporales. Pero en esta ocasión pudimos descubrir que también son expertos en estampación, con unas novedades de lo más divertidas y que estarán a la venta próximamente.

Por último y no por ello menos importante, la tecnología también tuvo un papel muy importante en este evento. Apenas 3 días antes del evento, iRobot lanzó en exclusiva en El Corte Inglés (tanto en centros como online) la nueva generación de Roomba, concretamente el i7+. Lo mejor es que lo descubras por ti misma, yendo a probarlo, pero por resaltar solo algunas de sus particularidades el depósito se vacía automáticamente en una bolsa cerrada. Lo que viene a significar que te podrás olvidar de aspirar durante semanas. Y no sufras, porque es capaz incluso de aprenderse la distribución de tu hogar, no va a romper nada de nada a su paso. Tiene conexión wifi, es compatible con Google Home y Amazon Echo…En resumen, ¡el futuro ha llegado!

Conoce a las asistentes al evento

Anabel Mua

Maquilladora de profesión e influencer beauty, Anabel Domínguez disfrutó especialmente con las novedades que presentó Guerlain.

Andrea Rueda

Estilista e influencer de moda, Andrea Rueda es una de las revelaciones de este año en Instagram. Su cuenta es de lo más inspiradora y en ella encontrarás sobre todo inspiración para el día a día y ciertas dosis de humor que nos encantan.

café clandestino andrea rueda

Bea P. Fernández

Formada en el mundo de la comunicación de moda, Bea disfrutó especialmente con la nueva colección de Fjallraven y pasamos un rato genial con ella.

café clandestino bea fernández

Bimani 13

Laura Corsini, el alma máter de Bimani 13, contó en sus stories aspectos muy interesantes del evento. Como por ejemplo que la ropa interior de Sloggi, era ideal para lucir con sus famosísimas camisas.

Claudia H Peris

Periodista y creadora y diseñadora de su propia marca de moda, Claudia es una influencer que lleva ya tiempo en el sector y que nos alegramos muchísimo de tener entre nuestras invitadas.

café clandestino claudia h peris

Cristina Aragón

Canaria afincada en Madrid y amante de la moda y la comunicación. Así podríamos definir a Cristina Aragón,  la directora creativa de Basics not Basics, una firma de baño que nos encanta.

cafe clandestino cristina aragon

Dorothy Red Shoes

El mundo de las bodas y las novias en general estuvo representado por Raquel Canseco.

Café Clandestino Dorothy Red Shoes

Invitada Perfecta

Y seguimos con influencers de inspiración para bodas con Sandra de Invitada Perfecta. Nos consta que tomó nota de todas las novedades para enseñarlas a todas sus seguidoras.

Rebeca Ruiz

Estilista todoterreno, así es Rebeca Ruiz, experta en moda y belleza y con la que disfrutamos de un desayuno genial.

café clandestino rebeca ruiz

Soylaforte

¿Todavía no formas parte de su patio de vecinas? Así es como Alma Andreu llama cariñosamente a su más que entregada legión de seguidoras. Si te gusta el cachondeo mezclado con dosis de moda, belleza y estilo de vida varios tienes que descubrirla.

café clandestino soylaforte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *