Back to 90’s: las mejores propuestas para lucir el estilo noventero

Que la moda es cíclica no es ningún misterio y siempre hay que estar atentas de cuáles son las tendencias que volveremos a vivir. Este 2019 se caracteriza porque vuelve casi 30 años atrás y recupera las mejores tendencias del estilo noventero. ¿Estás preparada?

estilo noventero
© Pinterest

Si eres de las que nunca tira nada de ropa y lo tiene todo bien guardado (por si las moscas), ¡agradece ser tan previsora! Es hora de desempolvar tus mejores looks de los 90 para volver a lucirlos. Pero eso sí, hay que saber qué escoger, por eso hoy te contamos cuáles son las tendencias que vuelven y a las que no te vas a poder resistir.

10 tendencias que vuelven del estilo noventero

  • Las bandanas. Empezamos con uno de los accesorios estrella, que ya llevan luciéndose unos meses y que los seguirán haciendo. De todo tipo de colores y estampados, las bandanas complementarán tus looks, ya sea en el pelo, el cuello, la cintura…
  • ¿Gafas de sol? ¡Sí, pero retro! Y siguiendo en la línea de los accesorios, ahora que parece que el sol empieza a mostrarse con fuerza no puedes salir de casa sin tus gafas de sol. Las tipo retro son pura tendencia y dentro de estas, ¡apuesta por las cat-eye!
  • Combat Boots. Este estilo de botas fueron el calzado más popular de la década de los 90 ¡y las it girl actuales ya tienen las suyas!
estilo noventero
© Pinterest
  • Riñoneras. Sí, han vuelto, pero hay que admitir que en una versión mucho más elegante. Ya no son solo las típicas de tela, ahora las hay de charol, piel sintética, terciopelo, lentejuelas… ¡Y en infinidad de colores!
  • Los 2 piezas. Esta vuelta a nosotras nos encanta y es que, ¿qué hay más cómodo que vestirte con un conjunto ya hecho y no tener que pensar en combinaciones? Además, te sirven para todo tipo de situaciones, solo depende de cómo los combines.
  • Slip dress. Sabes que todas estas piezas son muy representativas, pero el slip dress es uno de los iconos del estilo noventero, ¡y a nosotras nos encanta en todas sus versiones!
estilo noventero
© Pinterest
  • Mochilas versión XS. Deja de lado tu bolso y apuesta por una mochila como complemento, pero eso sí ¡en versión mini!
  • Camiseta logo. Esto es un básico, pero a la vez es todo un clásico de los 90. A la mente nos vienen Levi’s, Tommy Hilfiger, Guess… Da igual la marca, solo importa que el logo tenga presencia.
  • Cazadora tipo cuero. Y hablando de clásicos, no podía faltar una biker negra.
  • Crop top. La moda de ir enseñando el ombligo a vuelto, pero esta vez se combina con prendas de tiro alto para alargar al máximo tu figura.

19 prendas para incluir el estilo de los 90 en tus looks

¿Has tomado nota de todo? Pues entonces solo te falta renovar tu armario y hacerte con las prendas que arrasan esta temporada. Y no olvidas que también puedes encontrar algo buscando en los altillos de tu casa, ¡nunca se sabe!

estilo noventero
Camiseta con print delantero y escote redondo de Levi’s, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *