Las camisas que elevarán tus outfits esta primavera

No hay nada como vestir cómoda y a la vez estilosa. Y una buena forma de hacerlo es apostando por el clásico combo de vaqueros + camisa. Y es que, necesitas muy pocas cosas para conseguir un estilismo de 10: teniendo camisas bonitas y diferentes en tu armario tienes tus modelitos solucionados. Pero, ¿qué tipo de camisas son las que marcan tendencia esta primavera? Te lo contamos.

My daily style
© My daily style

Camisa blanca

La camisa blanca es un clásico que jamás falla. Todas deberíamos tener más de una opción de este diseño en nuestro armario porque combina a la perfección con todo, se le puede dar todo el uso que se quiera sin que se note que repetimos y además nos favorece a todas. ¿Cómo se llevan esta primavera verano? Las de estilo bohemio con detalles de encaje son las que más triunfan.

© Bartabac

Camisa negra

Tras la camisa blanca, la negra es la segunda opción que tampoco te puede faltar. Es la pieza perfecta para esos momentos en los que no sabes qué ponerte. Una fiesta, un evento arreglado… Un total black look es siempre la solución.

© Gigi Vives

Con estampados

Estos meses vamos a ver muchos diseños estampados. Rayas, animal print, estampado geométrico… Son varios los que triunfan aunque hay uno que se lleva la palma (y todo el protagonismo): ¡los lunares! ¿Con cuál te quedas?

© Mafalda Patricio

Ahora que ya sabes qué es lo que triunfa esta primavera, te dejamos a continuación una galería con 17 camisas que van a elevar tus looks.

Los 17 diseños más top para arrasar esta temporada

Camisas de El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *