Adelántate a la primavera y apuesta por el estampado de flores

La primavera en sí ya es un chute de energía y felicidad. El calor y los largos y soleados días nos cambian el ánimo y nos aportan un extra de alegría. Pero no solo es el ambiente el que nos da vitalidad. Las flores tienen también parte de culpa en esto y llevarlas en nuestros looks es lo mejor que podemos hacer para llevar una sonrisa permanente. Y es que, ¿sabías que los colores y los prints alegres afectan a nuestro estado de ánimo? Así que ya sabes, esta temporada tienes que llenar tu armario con prendas de estampado de flores. Tus días serán más alegres y tú irás a la última.

Estampado de flores

Así llevan las influencers el estampado de flores

Las influencers son siempre las primeras en adelantarse a las tendencias y a las temporadas. Así que si buscas ideas para lucir el estampado de flores ya sabes dónde tienes que acudir. Sus propuestas son siempre las más inspiradoras. ¡Te las mostramos!

En vestidos

Cuando llega el buen tiempo, los vestidos de flores son los grandes protagonistas de las calles y las redes. Las hermanas Pombo son un buen ejemplo de ello. Cada una a su estilo, con flores mini y con flores maxi, pero igual de ideales. ¿Por cuál te decantas tú?

© María Pombo

En faldas

El año pasado fueron un auténtico boom y este 2019 prometen volver a pisar fuerte. Hablamos de las faldas vaporosas con flores pequeñas y corte asimétrico. Una pieza imprescindible en tu armario, ¡palabra de influencer!

© Mery Turiel

Chaquetas con flores

Para las más clásicas, las que les gusta combinar sus vaqueros y camisas blancas con una chaqueta especial, este es el mejor momento  para hacerlo. Una blazer con flores llamativas será perfecta para darle ese toque de personalidad que buscan en sus looks.

© Ana Vera

En pantalones

Acostumbradas a llevar colores lisos y neutros en nuestros pantalones, la primavera nos da una oportunidad maravillosa para apostar por piezas más originales. Los pantalones palazzo de flores es esa oportunidad. ¿Cómo combinarlos? Con tops y camisas en colores sencillos.

© Jeanne Damas

Sobre las camisas

Nos encantan las camisas de flores porque, además de lo bonitas que son y lo bien que combinan con todo, son perfectas para cualquier época del año. Esta de Gracy Villareal nos encanta para llevar con jeans.

© Gracy Villareal

Te han entrado ganas de primavera y flores, ¿verdad? Pues echa un vistazo a nuestra galería y hazte con las prendas más ideales con este print de El Corte Inglés. ¡Te van a enamorar!

13 prendas estampadas para apostar por las flores

Vestido estampado de flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *