Los trucos de estilo de las que más saben de moda

Cada día nos gusta aprender nuevas cosas, trucos y curiosidades del mundo de la moda. Con la proximidad de la primavera todo es cambios de armario, nuevas tendencias, colores que no puede faltarte… Pero nosotras hemos preferido dejar todo eso al margen y contaros cuáles son los trucos de estilo de las que más saben de moda. ¿Preparada? ¡Toma nota de todo!

trucos de estilo de las que más saben de moda
@galagonzalez

Toda las celebs e it girls son nuestra mayor fuente de inspiración a la hora de saber qué es lo que se lleva y cómo poder combinarlo. Pero por mucho que las tendencias vayan cambiando y los años pasen, podemos ver cómo cada una de ellas tiene una prenda fetiche que nunca fallará en sus outfits y siempre será parte de su armario. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te lo contamos!

Kate Moss

Un auténtico icono en el mundo de la moda, la supermodelo lleva décadas inspirándonos. Su manera de lucir cada estilo es única, pero si analizamos sus looks nos damos cuenta que Kate Moss tiene una prenda fetiche de la que no se separa en sus mejores momentos, ¿cuál? ¡Los stilettos!

Sienna Miller

Y hablando de zapatos, la modelo y diseñadora británica nos demuestra que para derrochar estilo no siempre es necesario estar subida a unos tacones de infarto. Y es que su prenda inseparable son las bailarinas.

Miranda Kerr

La antigua ángel de Victoria’s Secret nos encanta para inspirar nuestros estilismos más románticos, pero en su día a día saca su lado más rockero y no se separa de su biker negra. Todo un ejemplo de cómo una sola prenda puede cambiar un look por completo.

Sarah Jessica Parker

¿Quién no tiene entre su lista de referentes a la que dio vida a Carry Bradshaw en Sexo en Nueva York? Sarah Jessica Parker adoptó su personaje también en su día a día convirtiéndose en todo un icono de estilo. Y si hay algo que adora lucir la actriz son los vestidos con estampados florales, ¡que además vuelven como máxima tendencia esta temporada!

Victoria Beckham

Las celebrities también nos demuestran que no hay edad para la moda, que puedes lucir lo que más te guste independientemente de tu edad (¡vivan las personas con personalidad!). Y un claro ejemplo es Victoria Beckham, que aún con el paso de los años luce las mini-faldas de infarto.

Olivia Palermo

Por supuesto, si hablamos de iconos de moda no podía faltar entre la selección la modelo Olivia Palermo, ¡y es que nos encanta! Si hay algo que la hace única es su capacidad de transformar cada prenda que se pone. Y por eso, su prenda fetiche (aunque te parezca mentira) son los jeans, que sabe conjuntar con otros estilos para darle ese toque elegante a sus looks.

Candela Pelizza

La it girl argentina conquista a miles de personas con sus estilismos y su personalidad tan peculiar. Pero si hay algo que sabe lucir como ninguna otra persona, son los vestidos midi.

Lizzy Van Der Ligt

Si te defines como una persona ecléctica a la hora de vestir y no la conoces aún, ¡ya estás tardando en empezar a seguir en redes a Lizzy Van Der Ligt! La reina del mix and match que nos inspira para los estilismos más atrevidos. Eso sí, si hay algo que nunca le falta son unas buenas ugly sneakers.

Leandra Medine

Editora y escritora de moda (pero con un toque muy especial de humor), es única combinando prendas, texturas y colores que nunca habrías imaginado que quedan bien. Pero si hay una prenda que la caracteriza (en este caso, un accesorio) son sin duda las gafas de sol.

Gala González

Una de las bloggers españolas con más éxito (¡y no nos extraña!). Todo lo que se pone lo convierte en tendencia, pero si hay algo que le queda especialmente bien y a lo que acude para ocasiones especiales (y cotidianas) es el traje.

11 imprescindibles que no pueden faltar en tu armario

Ahora que ya sabes cuáles son las prendas fetiche de las que más saben de moda, ¿a qué esperas para hacerte con ellas? Te dejamos nuestra selección de los fichajes más bonitos para lucir igual de bien que ellas, ¡no te lo puedes perder!

Bailarinas de punta fina en beige de Parfois, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *