Esta primavera se impone la estética militar

Cada comienzo de temporada llegan nuevas tendencias a nuestro armario. Esta primavera aterrizan varias como los lunares, los boiler suits o la estética militar. De esta última os venimos a hablar hoy. Y es que, las pasadas semanas de la moda las pasarelas se llenaron de estilismos de inspiración militar y ahora son las marcas las que nos los proponen (y nos crean la necesidad de apostar por ellos).

Estética militar tendencia
Imagen: The Urban Spotter

Estampado de camuflaje, verde caqui por doquier y pantalones cargo son algunas de las características de este estilo que triunfa estos meses. También lo son las clásicas botas acordonadas que usan los soldados, los monos de trabajo o las chaquetas ribeteadas propias de los altos cargos del ejército.

¿Te apuntas a llevar alguna de estas prendas y complementos de estética militar? Nosotras te animamos a que lo hagas porque irás a la última y darás un toque diferente a tus looks. Además hemos encontrado en El Corte Inglés 14 piezas perfectas para hacerlo. Te las mostramos y te damos ideas para que las combines.

14 piezas para apostar por el estilo militar

Pantalón de estética militar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *