¿Para qué ponerse pestañas postizas teniendo estos productos? Esto es todo lo que necesitas para marcar la mirada esta primavera

La primavera ya está aquí y con ella el sol y el calorcito. Nosotras no podemos estar más contentas y ya tenemos el chip totalmente cambiado, esto quiere decir que nuestro armario se ha visto inundado por el color y nuestro maquillaje también se ha vuelto diferente. ¿Por qué, te preguntarás? La razón principal es que en esta época del año apetece lucir un rostro más natural y con productos muchos más ligeros que en invierno. Pero si hay algo que marca la diferencia son unas pestañas bonitas y definidas. Si quieres saber qué necesitas para lucir una mirada de infarto sin tener que recurrir a las pestañas postizas, ¡sigue leyendo!

pestañas postizas
telemundo.com

Las pestañas marcan la diferencia en cualquier maquillaje y por eso nos encanta investigar todas las formas de lucirlas espectaculares. Si no eres muy amiga de las pestañas postizas porque se te complica el ponerlas bien o no te parecen muy naturales para llevarlas todos los días, ¡hay alternativas! Con estos tips tus pestañas se verán mucho más largas, densas y voluminosas día tras día.

5 trucos para presumir de mirada

El primer paso siempre tiene que ser un rizador

Sabemos que es una herramienta que no todas utilizamos habitualmente, ¡pero es mucho más necesaria de lo que imaginas! Si pensabas que tu máscara no cumplía bien su función, puede que el problema no fuera del producto sino de que no estaban bien rizadas.

La forma adecuada de usarlo es colocándolo lo más cerca posible del crecimiento de las pestañas y ejerciendo presión. De esta forma levantarás tus pestañas y, a continuación, haz lo mismo pero a mitad de las pestañas para darles curvatura.

pestañas postizas
espectaculos.televisa.com

Aplica calor en tu rizador

Este tip se lo hemos visto a muchos maquilladores profesionales y es que, al igual que cuando te peinas, el calor ayuda a moldear mejor y conseguirás un resultado de 10. 

Las dos formas más comunes para aplicar el calor adecuado (sin pasarse) a tu rizador es: sumergiéndolo unos minutos en agua caliente o dándole calor con un secador.

Un buen primer

Si en el rostro utilizas prebase, ¿por qué no hacerlo también en las pestañas? Los hay de muchos tipos dependiendo de lo que quieres conseguir: fibras para aumentar la longitud, acondicionadores para hacerlas más densas, prebases que convierten tu máscara en resistente al agua…

pestañas postizas
estilosdemaquillaje.com

En el movimiento está la clave

El cómo apliques tu máscara marcará una enorme diferencia. Según las expertas, la manera adecuada es desde la raíz hasta las puntas en pequeños movimiento de zig zag. ¡Pero eso no es todo! Y es que no solo debes aplicar producto por dentro, sino también por fuera para cubrir las pestañas en su totalidad.

Peina para el toque final

Una vez has aplicado todos los productos, usa un pequeño cepillo limpio para peinar bien tus pestañas, separarlas y evitar la formación de grumos.

12 productos para olvidarte de las pestañas postizas

Ahora que ya sabes todos los pasos que debes seguir para maquillar tus pestañas como una profesional, ¡solo necesitas hacerte con los mejores productos! No te pierdas nuestra selección, que te hará volverte a enamorar de tu mirada.

pestañas postizas
Máscara de pestañas Phenomen’Eyes Waterproof de Givenchy, de El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *