Los vestidos que llevarás en tus fiestas de verano y podrás rescatar para la oficina

Haciendo honor al refrán hemos esperado hasta pasado el 40 de mayo para hacer el cambio oficial de armario y ya podemos decir ¡que el verano ha llegado a nuestra ropa! Y si hay una prenda que amamos por encima del resto son los vestidos para verano. Su versatilidad hace que valgan para distintas ocasiones ¡y hoy te contamos cómo sacarles partido!

vestidos para verano
@mariafrubies

No hay nada mejor que los vestidos para esta época del año y es que en un solo gesto estarás ya vestida y sin tener que comerte mucho la cabeza. Esto es una gran ventaja teniendo en cuenta la de tiempo que perdemos a veces decidiendo el look del día (somos muchas las indecisas cada mañana…)

¡Pero eso no es todo! Cuando vamos a hacer una inversión en una prenda, muchas veces nos surge la duda de: ¿cuántas veces voy a poder ponérmela? Y es que si hay algo que tiene un vestido es una enorme versatilidad. El mismo diseño puedes lucirlo en un evento, en una comida con amigas ¡o incluso para ir a la oficina!

¿Cómo es posible? Pues mucho más fácil de lo que piensas, a veces solo hace falta cambiar el calzado y los complementos para que un look de una vuelta de 180 grados.

Ideas para llenarte de inspiración

Paula Argüelles con vestido blanco para verano
@paulaarguellesg

Un vestido blanco es ese básico que nunca te puede faltar en el armario. La instagramer Paula Argüelles lo combina con unas botas altas marrones y complementos en los mismos tonos. Este podría ser, perfectamente, un outfit ideal para ir al trabajo y si cambiáramos las botas por unas sandalias de tacón y añadiéramos complementos más vistosos también podría servirte para tu próximo evento.

@mariagdejaime

Y pasamos al lado completamente opuesto con este vestido que luce María García de Jaime (@mariagdejaime). Puede que a primera vista te parezca demasiado exuberante como para lucir en tu día a día, pero si lo combinas con unas zapatillas blancas y una cazadora vaquera ¡conseguirás el toque casual que buscabas!

Melissa Villareal con vestido de verano de lunares
@melissavillarreal

Y si prefieres los puntos intermedios estamos seguras que esta propuesta de Melissa Villareal te encantará. No todo son básicos ni vestidos muy elegantes, también hay opciones con las que puedes ir igual de acertada en diferentes ocasiones. Y es que un vestido de lunares con unas alpargatas de cuña ¡van ideales en cualquier momento!

10 diseños para morir de amor

Si ya se ha despertado en ti el gusanillo de los vestidos veraniegos ¡no puedes perderte la selección que hemos hecho para ti con las propuestas más ideales! Y además, podrás encontrarlos todos en El Corte Inglés.

vestido midi rosa con estampado
Vestido cruzado estampado de Sfera, en El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *