Las bermudas son tendencia esta temporada y se llevan así

Atrás quedaron los shorts ultra cortos y ajustados que sacábamos a pasear cada vez que subían las temperaturas. Por fin (y decimos por fin porque nos parecen muchos elegantes) han llegado las bermudas a nuestros armarios. De cintura alta, con el largo a medio muslo o por la rodilla y generalmente de un tejido fluido, este tipo de pantalones ha aterrizado en las calles y tiene pinta de que van a quedarse por aquí durante mucho tiempo. ¿Te apuntas?

Bermudas
© Tylynn Nguyen

Así llevan las bermudas las influencers e it girls

Lo que te decíamos de que van a quedarse por mucho tiempo entre nosotros no lo contábamos porque sí. Y es que, no hay más que navegar por una tienda para ver que entre sus propuestas de verano hay bermudas por todas partes. Y no solo eso, es abrir Instagram y cerciorarse de ello. Las influencers han sido las primeras en rendirse ante esta tendencia y así la lucen.

  • Con diseño de cuadros vichy, la instagrammer Itziar Aguilera combina sus bermudas con una camisa blanca. Sin duda, un mix que siempre funciona.
© Itziar Aguilera
  • En gris y a la altura de la rodilla, el diseño que necesitas para ir a la oficina perfecta este verano.
© How to style
  • Paula Ordovás nos demuestra que las bermudas también son perfectas para un evento arreglado. Este look, por ejemplo, es genial para una celebración como una primera comunión.
© My Peeptoes
  • Paula Cremades escoge el color caldera para sus bermudas. Lo hace con un modelo de pinzas que nos parece ideal para ir a la oficina con una blazer bonita y un bolso maxi.
Paula Cremades con bermudas
Paula Cremades
  • Gala González se atreve a ir más allá y se apunta a las tan de moda mallas de estilo ciclista.
© Gala González

10 bermudas para ir estilosa sin pasar calor

Ahora es tu turno. Es el momento para que te hagas con varias bermudas para cómoda y a la última los próximos meses. En El Corte Inglés hay infinidad de modelos y nosotros hemos seleccionado los 10 más bonitos. ¡Te los enseñamos!Bermudas de El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *