Estos son los bañadores que llevan las influencers este verano y que también llevarás tú

La época de bañadores ya ha llegado ¡y no podemos estar más emocionadas! Los días largos, el mar, los planes al sol… Se acabaron los días grises y llega la mejor época del año. Si quieres darle la bienvenida al verano estrenando trajes de baño ¡te traemos los más bonitos y los que más triunfan en redes!

bañadores de verano
@natinatcoll

La primera puesta en bañador del año nunca es fácil y es que la piel blanca hace que todo luzca un poco menos. Pero eso tiene fácil solución y las que más saben de moda nos dan las claves para desear estrenar hoy tu traje de baño.

De cuerpo entero, bikinis, con braguita alta, de un solo color, estampados… Hay de todos los tipos y para todo los gustos ¡y tenemos el ideal para ti!

Los bañadores favoritos de las it girls

Mery Turiel con bikini negro
@meryturiel

Nada mejor que empezar por lo clásico. Un bikini negro (o azul marino) es ese básico que forma tu fondo de armario y que te solucionará el verano. Pero si quieres darle un toque original, Mery Turiel nos da la clave: un tirante asimétrico marcará la diferencia.

@martalozanop

Si eres una fashion victim que no deja pasar ni una sola tendencia, entonces este 2019 tienes que apostar por el estampado arcoíris. En bañador o bikini, eso ya lo dejamos a tu elección.

@andreadrueda

El color blanco para los trajes de baño siempre ha tenido un falso mito y es que, aunque te parezca mentira, aunque tu piel aún no esté bronceada te sentará igual de bien. Aunque tu pienses que estás muy blanca, al lado del tono blanco puro siempre lucirás más morena ¡así que ya sabes!

@mpombor

Otro de los estampados que no puede faltar entre tu colección de baño esta temporada ¡son los cuadros vichy! La instagramer Marta Pombo nos inspira con este diseño en granate y blanco con top en forma de triángulo, ¡pero hay mil diseños entre los que elegir!

10 fichajes para llevar las tendencias contigo estas vacaciones

Traje de baño verde con detalle de los tirantes
Bañador en verde con cadenas de Énfasis Black, en El Corte Inglés

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *