Estos meses tus looks se van a llenar de conchas y caracolas

El año pasado las vimos colarse tímidamente en los looks de algunas influencers, pero la tendencia no acabó de cuajar. Este verano ha resurgido y lo ha hecho pisando con más fuerza que nunca. ¡No hay it girl que no apueste por un collar o unos pendientes de estética marina! Te gusta, ¿verdad? Pues tenemos una selección maravillosa de accesorios con conchas para ti, aunque antes de hacerte con ellos, echa un vistazo a nuestros tips para ver cómo se llevan y alcanzar el éxito esta temporada.

Accesorios con conchas

Así se llevan los accesorios con conchas

Pendientes con conchas

Aunque este tipo de joyas las asociamos a looks de playa, lo cierto es que también son geniales para la ciudad. Tanto es así que pocas son las que se resisten a colgar conchitas y caracolas en sus orejas. Anita Matamoros las lleva con camiseta básica y cazadora de cuero, algo que nos da a entender que las conchas no solo están en el mar. Sara de Collage Vintage las combina con vestidos lenceros sencillos dejándoles mucho protagonismo a estas piezas marinas. Las dos opciones nos encantan y son igual de válidas.

Influencers con accesorios con conchas
© Anita Matamoros / Collage Vintage

Collares largos

Los clásicos collares largos de conchas también regresan a nuestro joyero estos meses. De estilo hippie, con muchos centímetros y combinados con cuentas de colores. Así son los collares que triunfan en las redes. Además, nunca van solos. Siempre están presentes en los looks de las más tops pero jamás lo hacen sin compañía. Claro, es verano y la estética bohemia y desenfadada se impone ante las demás.

© María Pombo / María F.Rubíes

Collares cortos

Otra opción para apostar por los accesorios con conchas es la de llevar collares cortitos o gargantillas de conchas o caracolas. Y, al revés que con los collares largos, estos puedes llevarlos con o sin compañía. Abajo te dejamos las dos alternativas, ¿con cuál te quedas?

© Collage Vintage / María F.Rubíes

Y ahora sí que sí, te mostramos 11 diseños con conchas de El Corte Inglés con los que irás guapa y a la última. ¿Podrás elegir solamente uno?

11 complementos para apostar por las conchas este verano

Accesorios con conchas
Aros de venta en El Corte Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *