Te enseñamos los mejores trucos para tener buena cara al instante

Ahora que nos llenamos de bodas y eventos es el momento de apostar por los cuidados extra y, cómo no, por los productos efecto flash que te dejan buena cara al instante. Pero también es muy importante tener en cuenta algunos factores que pueden hacer que tu piel se vea apagada cada mañana. ¿Quieres saber qué debes hacer para presumir de rostro perfecto? ¡Te lo contamos!

buena cara al instante
© Tumblr

5 tips para levantarte con buena cara

  • Este primer truco es aplicable a todos los días, pero más aún si al día siguiente tienes un evento importante. Si eres de las que se maquilla a diario ¡nunca olvides desmaquillarte antes de dormir! Esto no solo es importante por el hecho de eliminar el producto de tu piel, sino que además a lo largo del día son muchas las toxinas que vas acumulando y que dañan tu cutis.
  • Presta atención a tus cenas. Aunque suene un poco raro, los alimentos que ingieras la noche anterior harán mucho en el aspecto de tu rostro al día siguiente. La clave está en cenar pronto y ligero (que no quiere decir pasar hambre ¡ni mucho menos! Sino apostar por alimentos fáciles de digerir). De esta forma no te levantarás con el rostro hinchado y, si además te tomas una infusión, se verá más hidratado.
buena cara al instante
© Tumblr
  • Otro error que todas hemos cometido alguna vez es aplicar la crema de noche justo antes de meternos en la cama. Esto hace que los activos del producto se pierdan en la almohada y no penetren bien en tu piel. Además, la hora recomendada, según los expertos, para aplicar los productos de noche es a última hora de la tarde, ya que en este momento es cuando comienza la reparación del ADN.
  • Para los días que tengas un evento importante toma nota de este truco: duerme con la cabeza un poco elevada para evitar bolsas y ojeras. El tener la cabeza más alta favorece la circulación e impide la hinchazón.
  • Y por supuesto, nuestros salvadores más absolutos son siempre los productos efecto flash que logran mejorar el aspecto de tu piel en tan solo unos minutos.

12 productos efecto flash para estar radiante

Incluyendo estos pasos en tu rutina estamos seguras que tu cutis mejorará notablemente, pero para darle ese último empujón a tu piel te dejamos una selección de los mejores productos de acción inmediata para rescates urgentes, ¡te van a enamorar!

producto guerlain efecto buena cara
Tratamiento Instantáneo My Super Tips Radiance in a Flash de Guerlain, en El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *