Estas son las sandalias más bonitas que verás en mucho tiempo

Si hay una cosa que nos encanta de la llegada del buen tiempo es poder sacar la pedicura a relucir y estrenar calzado nuevo ¿y a ti? Si te pasa lo mismo y estás deseando descubrir nuevos fichajes para esta temporada, ¡no te pierdas las sandalias de verano más ideales!

Sandalias

6 razones por las que las sandalias serán tu mayor aliado

  • Son el calzado más fresquito. Puede parecer una tontería, pero cuando los termómetros suben agradecerás llevar los pies al aire y no pasar tanto calor (además así puedes presumir de pedicura).
  • Estilizan el pie. Muchas veces las piernas dan la sensación visual de acortarse cuando el zapatos llega justo al tobillo. Esto con las sandalias no pasa y al verse más trozo de piel dará sensación de continuidad.
  • Elevará tus looks al máximo. Siempre centramos nuestra atención en los accesorios para darle otro aspectos a nuestros estilismos, ¡pero con el calzado también se puede jugar!
collage vintage con sandalias de verano
@collagevintage
  • Puedes jugar con estampados. Si te encanta cómo se ve el mix and match pero tú nunca te atreves, una forma más sutil de ponerlo en práctica pero que queda igual de ideal es con las sandalias. Atrévete con estampados diferentes y combínalos con tus estilismos más originales.
  • Quedan ideal tanto con vestidos como con pantalones. Y esto no pueden decirlo muchos tipos de calzado, ¡pero las sandalias sí! Da igual que las luzcas con falda, pantalón largo o corto, o vestido, ¡quedarán ideales siempre!
  • Puedes lucirlas desde por el día hasta la noche. Si tienes un evento especial y no te de tiempo a pasar por casa, ¡no hay problema! Las sandalias son un calzado versátil que puede llevarse en cualquier ocasión (y más si apuestas por unas con un poco de tacón).

Con estos diseños querrás ir en sandalias todo el año

¿No aguantas más para hacerte con (mínimo) unas para estas vacaciones? Te dejamos los fichajes más bonitos con los que sentirás amor a primera vista.

sandalias de verano
Sandalias planas de piel con esclava con detalle de conchas de Green Coast, en El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *