Los esenciales en tu maleta de verano

Ya ha llegado el momento de viajar ¡y no podemos estar más emocionadas! Unos días de relax, en ese destino al que siempre acudes cuando quieres desconectar o viajando a uno nuevo por conocer, rodeada de la gente que quieres… ¿Qué más se puede pedir? Eso sí, si hay algo que a todo el mundo nos da una inmensa pereza es el momento de hacer la maleta, ¿verdad? Por esa razón, hoy te damos algunos trucos para que este momento te sea más sencillo. ¡Y no solo eso! Te chivamos los imprescindibles que no pueden faltar entre tu maleta de verano.

maleta de verano
@alexandrapereira

6 consejos para hacer tu maleta de verano

  • Lo primero que te recomendamos es que te sientes y hagas una lista con todo lo que quieres llevarte. De esta forma te será más sencillo empezar a hacer la maleta y organizar el espacio que necesitas para cada cosa.
  • Para pensar qué es lo que te vas a llevar y no volverte loca en el intento, lo mejor es pensar la ropa por conjuntos. En la lista que mencionábamos antes puedes apuntar los días que te vas y pensar un outfit para cada uno de ellos.
  • Ya ha llegado el momento de ponerse manos a la obra, pero…¿Por dónde empezar? Pues lo más recomendable es que empieces metiendo los zapatos. De esta forma no aplastarás todo lo demás y podrás aprovechar el espacio de dentro de estos para guardar pequeñas cosas como calcetines.
maleta de evrano
  • Crea pequeños compartimentos a base de bolsas de tela. De esta forma cuando quieras sacar algo no se desordenará todo.
  • Todos los líquidos en botes pequeños y guardados en un neceser transparente. Esto es útil viajes como viajes, pero sobre todo si no facturas maletas.
  • Y por último, la clave está en saber qué no puede faltarte en la maleta para triunfar.

Tu maleta tiene que tener estas cosas ¡sí o sí!

No te pierdas los esenciales de esta temporada que harán de tu equipaje el más completo en muy pocos pasos. ¿Quieres saber todo lo que necesitas? ¡Echa un vistazo a la selección!

maleta de verano
Estuche de viaje avión Maxi de Event, en El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *