Estos son los colores que triunfan en manicura este verano

¡Oficialmente ya estamos en verano! Estas semanas hemos estado hablando de todas las tendencias en ropa, accesorios, zapatos y belleza para estos próximos meses ¡y las uñas no iban a ser menos! Si estás preparada para presumir de manicura para verano, te contamos cuáles son los colores que no te pueden faltar.

manicura para verano

7 tendencias de manicura para verano

  • Neón o flúor. Las prendas de ropa fueron las primeras en rendirse a esta gama de colores, después empezamos a ver cómo también los zapatos iban tiñéndose ¡y ahora le ha llegado el turno a los esmaltes! Si te apetece dar la bienvenida al verano a golpe de color, nada mejor que apostar por los colores fosforitos.
  • Blanco. Hay tonos que nunca fallan y sabemos que por mucho que pasen los años siempre serán un clásico al que acudir. Y ese es el caso del esmalte blanco en los meses de calor y es que no hay mejor tono para realzar el bronceado de tu piel.
manicura para verano
  • Tonos muy vibrantes. Si eres una persona atrevida, no tendrás ningún problema en lanzarte a estos colores tan llamativos. Y si tenemos que especificar colores, te recomendamos que optes por fucsias o azules eléctricos.
  • Nail art a base de glitter. Las uñas extravagantes vuelven a ser tendencia ¡y aquí no hay límites que valgan! Pero si quieres empezar por algo más suave, te recomendamos que incluyas en tu colección un esmalte de purpurina para decorar tu manicura y darle ese toque de originalidad.
  • Baby blue y otros tonos pastel. Si dejamos un poco de lado los colores y las opciones más llamativas, los tonos pastel también se alzan con el podio estas vacaciones. Y si hay uno que destaca por encima del resto es el tono azul bebé.
manicura para verano
  • Tendencia arcoíris. En este caso no es un color concreto, sino que consiste en mezclarlos entre ellos. Esta nueva tendencia en manicura tiene dos vertientes: un total arcoíris con colores diferentes en cada uña o apostar por un mismo color pero con diferentes tonos (por ejemplo, un azul en diferentes intensidades en cada uña).
  • El clásico rojo con toques diferentes. La manicura roja es atemporal y nunca pasa de moda, pero si quieres añadirle un toque de distinto este verano te recomendamos que apuestes por un rojo coral.

Esto es lo que necesitas para llevar la manicura a la última

Ahora que ya sabes cómo presumir de uñas este verano, solo te queda hacerte con los productos adecuados. Ficha esta galería con los mejores esmaltes para conseguir un resultado de 10.

manicura para verano
Esmalte de uñas Infinite Shine de OPI, en El Corte Inglés.

VER GALERÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *