Dale alegría a tu vida ¡y a tus pies! Esta temporada se llevan los zapatos a todo color

Sandalias planas, de tacón, cuñas, chanclas, bailarinas, mules… Son infinidad los modelos de zapatos que hay para esta época del año y si a ti te encanta (igual que a nosotras) ir a la última en el mundo del calzado, ¡atenta a esta noticia! Y es que este verano 2019 la tendencia que arrasa son los zapatos a todo color.

zapatos a todo color
@camilacoelho

Así llevan los zapatos de color las influencers

Para estar al día de todas las nuevas tendencias, ¿qué mejor que las redes sociales? Nosotras siempre investigamos qué es lo que dictaminan las que más saben de moda y esta vez no hay duda: los zapatos cuanto más coloridos mejor ¡y así los llevan ellas!

Para la oficina

En esta época del año nos cuesta un poco más encontrar looks originales y estilosos para ir a la ofi, por eso cuando encontramos un poco de inspiración ¡nos encanta! Esta propuesta de Lucía Bárcena de vestido de rayas con unas alpargatas de color nos parece lo más.

zapatos a todo color
@luciabarcena

Para tu día a día

Para el fin de semana, para ir de recados, para tomar algo a mediodía… Este outfit de la influencer danesa, Emili Sindlev, nos ha enamorado nada más verlo. Y es que a veces no hace falta volverse loca para conseguir un conjunto de 10. Camiseta básica, shorts y toque de color con zapatos amarillos.

zapatos a todo color
@emilisindlev

Para una fiesta de noche de verano

Las noches de verano son, sin duda, nuestra preferidas y es que siempre se sabe cuándo empiezan pero nunca cuándo terminan. Por eso, para estas ocasiones nos encanta ir a lo seguro a la hora de vestir: un vestido negro sencillo y un calzado cómodo. Y justo así es el look que nos propone Mery Turiel, pero eso sí, con todo el protagonismo en los pies.

zapatos a todo color
@meryturiel

Para un evento especial

No es ningún secreto que estos meses se caracterizan por estar llenos de bodas, bautizos y comuniones. Si estás pensando cómo ir a tu próximo evento, la instagramer María F. Rubíes tiene la solución: un vestido corto y unas sandalias de tira fina a todo color. Nosotras tomamos nota, ¿y tú?

zapatos a todo color
@mariafrubies

11 zapatos de colores para este verano 2019

Ahora que ya te has empapado de toda la inspiración posible, solo te queda hacerte con esos zapatos de color que se conviertan en tu básico este verano. Y para que no te vuelvas loca buscando, te dejamos una selección de nuestros favoritos (y todos disponibles en El Corte Inglés).

zapatos a todo color

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *