Los polvos de sol que mejor te irán para conseguir un efecto sun kissed

Llega el verano y con él el sol, la playa y la piel bronceada. Todo muy bonito sí, pero la realidad es que muchos tenemos que esperar hasta mediados de agosto para pisar la arena y recibir algo de Vitamina D en nuestra piel. Y es que, aún quedan largas horas de oficina en los que los únicos rayos que nos vamos a recibir son los del ordenador. Pero eso no es problema pues existen varias opciones para conseguir un efecto sun kissed sin tener que tumbarnos en la toalla. ¿Cuáles? Para el rostro los polvos de sol y hoy te vamos a hablar de ellos.

Polvos de sol de El Corte Inglés

Los polvos de sol tienen truco

Elige el tono

Antes de ponerte como una puerta (porque suele pasar a menudo) debes investigar qué tono es el adecuado para ti. Y sí, sabemos que son polvos bronceadores con los que buscas aumentar el tono de la piel. Pero, una cosa es aumentarlo y otra que parezcas Naranjito.

Escoge una brocha adecuada

¿Cómo aplicarlo correctamente? Lo primero es elegir la brocha indicada. Lo mejor es que optes por una grande y redonda y con el pelo suave. Si esto se te hace un mundo, consulta a la persona que te atienda y pídele una broche específica para polvos.

Aplícalos correctamente

¿En qué zonas aplicarlo? Esto es importante si queremos conseguir un resultado natural y que resalte la silueta de nuestro rostro. Eso de aplicarse los polvos de sol por toda la cara homogéneamente no es buena idea. Lo correcto es aplicar el producto en las zonas donde te daría el sol de manera natural, por ejemplo: la parte alta de la frente, los pómulos y un poco la nariz.

Los mejores polvos bronceadores para este verano

Ahora que sabes los tips necesarios para presumir de un rostro besado por el sol, es el momento de hacerse con los productos más top. En El Corte Inglés tienen los mejores y a continuación te los mostramos.

Polvos de sol

VER GALERÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *