Los looks más ideales para ir a la oficina en agosto

Quizá la mayoría escapó a la playa y se olvidaron por completo de la oficina, pero si eres del gran porcentaje que trabaja, no todo son malas noticias para ti. Es tu oportunidad para renovar tu armario y poner de pretexto el calor para conseguir prendas estilosas y fresquitas. Ahora podrás inspirarte en las influencers del momento para poder armar esos looks de oficina en verano que tanto deseas.

look oficina melissa villarreal
©Melissa Villarreal

Inspiración por parte de las influencers

Sí, sabemos que las influencers no van necesariamente a la oficina todos los días (o al menos eso creemos), pero sí nos podemos inspirar en algunos looks de ellas para no tener problemas a  primera hora de la mañana y pensar: ¿qué me pongo? Toma nota de los estilos de cada una y adapta a ti aquellos que más te gusten.

Lady Addict

La blogger e instagramer es muy innovadora a la hora de elegir diferentes estilos de prendas, podemos verla con prendas muy ajustadas, estilo sporty, casuales y hasta de gala, así que si buscas inspiración para tus looks de oficina en verano, quizá alguna foto de su Instagram te aporte mucho. En este outfit, ella hace énfasis a su pantalón blanco fluido, dejando el top en segundo plano y complementando con unas fabulosas sandalias negras. Puedes agregar un blazer blanco para llevarlo a la oficina y dejarlo en casa cuando quieras salir con tus amigos.

lady addict pantalon fluido
©Lady Addict

Paula Ordovás

Si de inspiración se trata, es muy común que corramos al perfil de Paula para ver lo que esta usando y este atuendo nos ha encantado. Ella usó unos pantalones cortos en color verde militar y lo combinó con un blazer beige y unas sandalias de tiras con tacón medio. Este estilo tiene un toque muy safari y, aún así, se puede llevar completamente a tu trabajo si lo sabes complementar.

paula ordovas short y blazer
©Paula Ordovás

María Valdés

El estilo de María se decanta más por los blazers y camisas, ya sea combinado con shorts, pantalones vaqueros o faldas. Hoy te presentamos dos atuendos ya que nos gustaron tanto que no quisimos eliminar ninguno de nuestra inspiración.

En el primero ella usa un maxi vestido con detalle de solapas y botones dobles, lo cual le da el toque formal y fresco que necesitamos. En accesorios ella luce muy sencilla y el bolso liso es el complemento ideal ¡Nos encanta!

maria valdes maxi vestido
©María Valdés

En el segundo look de María la vemos con un blazer con manga corta, una camiseta blanca y unos pantalones sastre que combinan perfectamente con las gamas de colores. Y sí, sabemos que no esta precisamente en la oficina pero nos hace desear trabajar con vista al mar.

maria valdes blazer corto
©María Valdés

Melissa Villarreal

Ahora abrimos paso a los vestidos camiseros, una de las prendas más cómodas y favorecedoras para salir de casa en 10 minutos en dirección al trabajo. Melissa Villarreal luce uno en color blanco crudo, el cual es perfecto para salir a beber algo a una terraza después de trabajr.  Nos fascina como ha utilizado la tendencia «mix and match» en la joyería y el maquillaje natural con un toque de color que nos recuerda que estamos en verano. Complementa con unas sandalias con tacón medio y estarás lista.

melissa virrarreal oficina
©Melissa Villarreal

Si ya te convencimos con la inspiración de las influencers, te dejamos el link directo de nuestra galería a continuación para que puedas hacerte con las prendas que te hacen falta para lucir estupenda en los días de ofi. Todo esto y muchas cosas más podrás encontrarlas en El Corte Inglés.

Las prendas para tu look de verano en la oficina

vestido estampado
Vestido camisero con lazo y estampado de Woman El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *