Los zapatos que adoran las it girls son los que acaban en punta

Dar un paseo por las tiendas es clave para adivinar qué es lo que lo que llevaremos los próximos meses. Eso sí, hay algo aún más infalible: fichar cómo van vestidas las it girls. Los street style de las semanas de la moda son sin duda la mejor inspiración y la primera toma de contacto con las nuevas tendencias. Es justo en ese momento cuando descubrimos cuáles serán las que reinarán las temporadas venideras. Pero bien es cierto que no todos los meses tenemos la suerte de poder vivir las fashion weeks. Así que, para estar al tanto del mundo de la moda, el mejor lugar para ello es Instagram. Y este verano, navegando entre sus miles de fotografías, nos hemos cerciorado de algo que llevábamos tiempo augurando: los zapatos de puntera fina son los favoritos de las chicas del momento.

Zapatos de puntera fina
© Paula Ordovás

¿Quiénes son las it girls que apuestan por los zapatos de puntera fina?

No te podríamos decir que todas porque, como todo en esta vida, siempre hay alguna excepción que confirma la regla. Pero sí te aseguramos que un gran porcentaje ha caído en la tentación de este calzado que ha resurgido después de algunos años a la sombra. La lista es infinita pero te vamos a dar algunos nombres que van asociados directamente a estos zapatos.

Paula Ordovás

La influencer española es una auténtica fan de los salones tipo joya. Los tiene de todos los colores y tejidos y siempre que puede se sube a unos. Y, aunque son uno de sus modelos favoritos para llevar con vestidos de fiesta en sus galas y eventos, también se atreve a combinarlos con vaqueros y tops informales.

Paula Ordovás con zapatos de puntera fina
© Instagram Paula Ordovás

Thérèse H.

La editora de moda es una de las chicas más estilosas de la actualidad. No hay look que se le resista, ¡todos son maravillosos! Y cómo no, como buena it girl, no se separa de sus zapatos de puntera fina. Los suyos son de raso y llevan pompones, algo arriesgados pero los defiende como nadie.

Thérèse H. con zapatos de punta
© Instagram Thérèse H.

Alexandra Pereira

¿Hay algo más versátil y a lo que se le pueda sacar más partido que al tándem que forman un pantalón negro y una camisa blanca? Sin duda, es el estilismo perfecto para cualquier ocasión. Para ir a la oficina es genial con unas bailarinas. Para salir a tomar algo un sábado, unas zapatillas se convierten en sus grandes aliadas. ¿Y para salir por la noche? Alexandra Pereira tiene la respuesta: unos zapatos de puntera fina de estilo joya son el mejor broche.

Alexandra Pereira con zapatos joya
© Instagram Alexandra Pereira

Bartabac

Se ponga lo que se ponga siempre nos gusta. Y es que, Silvia de Bartabac tiene ese don de llevar a lo más alto cualquier outfit, sea de la índole que sea. A la vista queda en esta imagen en la que nos demuestra que unos zapatos de puntera fina de tacón sofisticados pueden convertirse en los perfectos compañeros de unos pantalones desenfadados de estilo cargo.

Bartabac con zapatos de punta
© Bartabac

Jeanette Madsen

Como buena estilista, no se le escapa una tendencia. O quizás, ¿ella las crea? Sea como sea, de lo que no hay duda es que la danesa es una referencia en el mundo de la moda. Una de sus últimas propuestas es esta, en la que combina un vestido de flores con  zapatos de punta. Un look a tener en cuenta en las noches de verano.

Zapatos de puntera fina
© Instagram Jeanette Madsen

¿Con qué estilismo te quedas? ¿Cuál de todas las it girls te inspira más? Pues sea cual sea tu elección, lo bueno es que podrás hacerte con zapatos muy similares a los suyos en El Corte Inglés. A continuación te dejamos el enlace con nuestros favoritos. ¡Te van a enamorar!

11 zapatos de punta para pisar fuerte

Zapatos de puntera fina
Salones joya en azul celeste de Lodi, de venta en El Corte Inglés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *